Nuevo

Limpiador Facial Suave 0.1x8.5 fl Oz, Marca Pyle

200900 pesos

en 12x 16742 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chía, Cundinamarca

  • 521

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    Visa
    American Express
    Diners

    Tarjetas de débito

    Mastercard Débito
    Visa Débito

    Efectivo en puntos de pago

    Efecty

    Características principales

    MarcaPyle
    LíneaLIMPIADOR FACIAL

    Descripción

    ¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

    ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

    ******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
    ******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

    *** Limpiador facial suave 0.1x8.5 fl oz, marca PYLE ***

    *** Descripción ***

    *** Características ***

    Saforelle cuidadosamente limpia y calma las irritaciones y picazón.
    Su suave alcalino PH y los extractos de bardana con las propiedades alivia y lenitivo hacen de este cuidado especialmente adaptado para la higiene íntima y corporal, todos los días.
    Sin conservantes, sin tintes.
    Saforelle cuidadosamente limpia y calma irritaciones y picaduras.
    Su pH alcalino suave y el extracto de bardana con propiedades de la aliviar y de lenitive hacen que este cuidado especialmente adaptado para higiene ntima y corporal, a diario.
    Conservantes, Sin tintes.


    ******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

    1. Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

    2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
    Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

    3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
    Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

    4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
    Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Anicam le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

    5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
    Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

    6. ¿Se puede cancelar la compra?
    Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

    7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

    8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

    ....................................
    - Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
    - Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
    - Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
    - Productos sujetos a inspección aduanal.

    1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
    2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
    3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
    4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!