Nuevo | 2 vendidos

Yohom - Portarrollos De Papel Higienico Adhesivo Con Cajon

142200 pesos

en 36x 3950 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

  • 105

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaVisita la de YOHOM

    Descripción

    -------------PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR------------
    ----------------Tiempo de envió de 8 a 12 días hábiles (Totalmente gratis)-------------
    -----------------------Productos Importados desde Estados Unidos--------------------
    -------------------------Garantía de 30 días después de entregado--------------------
    ---------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado------


    Titulo:
    YOHOM - Portarrollos de papel higiénico adhesivo con cajón de almacenamiento, organizador de pared para papel higiénico

    Descripción:
    ESPECIFICACIONES Color: blanco y gris. Material: plástico ABS. Estilo: soporte de papel higiénico multifuncional. Carga máxima: 22.0 lbs. Peso del producto: 1.4 lbs. Dimensiones del producto: 7.7 in de largo x 5.3 in de ancho x 8.7 in de alto. El paquete incluye: 1 soporte para pañuelos faciales. 2 pegatinas adhesivas. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). CÓMO INSTALAR 1. Limpia y seca la superficie donde se instalará la pegatina. 2. Fije las pegatinas firmemente en las hebillas. 3. Retira la película protectora. 4. Instalar en la pared para lograr el posicionamiento. 5. Retire el producto y vuelva a presionar las pegatinas para retirar el aire interno. 6. Espera 12 horas. Luego cuelga el producto. CÓMO DESMONTAR Método 1: Este método es aplicable para superficies impermeables, como vidrio, tablero acrílico, baldosas de cerámica, baldosas de porcelana, azulejos esmaltados y superficie de plástico. 1. Aprieta el borde de la pegatina con agua. 2. Continúe utilizando agua para humedecer el lado pegajoso para ayudar a despegarse. Método 2: Este método es aplicable para superficies resistentes al calor, como madera, baldosas de cerámica, porcelana azulejos, azulejos esmaltados y superficie de tablero de metal. 1. Caliente la pegatina con secador de pelo. 2. Quítatelo. NOTA: 1. Se recomienda instalar en superficies lisas y uniformes. Por favor, confirme si su pared es adecuada. antes de la instalación. No lo instales en superficies fáciles de despegar como paredes de lima, paredes de yeso, Pared de estuco, papel pintado. No instale sobre las líneas de lechada. 2. Espera 12 horas antes de colgar artículos. No cuelgues con exceso de peso 22.0 lbs. artículos frágiles peligrosos. 3. Evite el montaje en la superficie de objetos de alta temperatura (por debajo de 176.0 ° F). 4. Cualquier preta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la caja del paquete.

    Características:
    * Espacio actualizado sin daños: opción minimalista para soporte de papel higiénico con cajón de almacenamiento para liberar más espacio, ideal para lugares que no quieres dañar/perforar agujeros en la pared. La caja de pañuelos de baño se monta en la pared con una pegatina adhesiva, los pasos de instalación más detallados se refieren a la imagen, la descripción del producto y las instrucciones vienen con el producto.
    * Portarrollos de papel higiénico versátil para espacio extra: ranura para teléfono móvil, plataforma de almacenamiento, práctico diseño de cajón, utilizando el espacio inutilizable se convierte en completamente funcional, perfecto para espacio extra en el mostrador en el baño para mantener ordenado. También es un organizador de baño temporal adecuado para dormitorio o paredes alquiladas para almacenamiento.
    * Referencia de tamaño: caja de pañuelos con interruptor de rebote con barra de rollo desmontable integrada, adecuada para papel higiénico enrollable: máximo 4.9 in de ancho x 4.3 in de grosor; tejido facial: máximo 6.3 in de ancho. La cantidad restante de papel se puede ver en cualquier momento por ventana transparente. Proporciona 2 piezas de soportes adhesivos para que puedas mover el estante una vez.
    * Organizador de ducha ligero para la pared: soporte de papel facial blanco con cajón de almacenamiento gris, hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. Perfecto para artículos de peso ligero, no cuelgues artículos con un peso superior a 22.0 lbs. Espera 12 horas antes de colgar los artículos para dar tiempo al adhesivo para curar.
    * Superficie aplicable: solo se instala en superficies lisas y uniformes: puerta de armario, espejos, tablero de metal, azulejos de porcelana, azulejos esmaltados, baldosas de cerámica, etc. No lo instales en superficies fáciles de despegar como paredes de lima, paredes de yeso, paredes de estuco, paredes pintadas y paredes empapeladas. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la caja del paquete.

    Marca: YOHOM


    Fabricante: YOHOM

    Peso: 2 libras

    Medidas: Alto 22.2cm Largo 19.5cm Ancho 13.3cm

    Material: Plastic

    Color: White & Gray

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!