Nuevo

Unidad De Frecuencia Variable, Mysweety Ac 220v/2.2kw 3hp 12

592600 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 163

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMYSWEETY

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Unidad de frecuencia variable, MYSWEETY AC 220V/2.2KW 3HP 12A VFD convertidor de frecuencia de inversor para control de velocidad del motor del husillo (entrada de 1 fase y salida de 3 fases)

    Descripción:
    Especificaciones: Tensión nominal: 220 V (fase) Potencia del motor adecuada: 2,2 kW. Método de control: bucle cerrado V/F Método ajustable de voltaje de salida: control PWM Corriente nominal: 12 A. Función de botón: DISP: Cambiar los parámetros de monitoreo en estado de monitoreo, en el menú secundario, mover el cuadro de datos a la posición de edición de procesos PROG: Salir del estado actual(o presente), cambiar entre cada estado, utilizado principalmente para cambiar el estado de monitoreo, salir al menú anterior. FUNG/DATOS: Introduzca los menús paso a paso, guarde los parámetros de configuración. FWD/REV: 1, pulsa el botón momentáneo para iniciar, suelta para detener; 2, gira en sentido contrario. Up: Pulse o mantenga pulsado para agregar datos o código de función. Abajo: pulse o mantenga presionado para menos datos o código de función. Correr: Inicio. DETENIDO/RESET: 1, VFD deja de ejecutar 2, Restaurar en la interfaz antes del error. Pomo: ajuste la velocidad de rotación. Función de terminal L,N monofásica AC 220V entrada U,V,W salida, conectar al motor de CA trifásico GND tierra El paquete incluye: 1 unidad de frecuencia variable. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nota: 1. Puede darse un margen de error de 1 a 0.118 in debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo mostrado en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

    Características:
    * Este es un VFD monofásico con entrada de 1 fase y salida de 3 fases, la potencia es de 2,2 KW, 220 V, 12 A, VFD. Dimensiones: 5.118 x 4.055 x 7.874 in (largo x ancho x alto). La carcasa está ligeramente cambiada, los botones se utilizan de manera adecuada, y la operación es la misma.
    * Voltaje de entrada: 220 V (+/-15%); Voltaje de salida: 220 VAC; Frecuencia de entrada: 50/60 Hz; Frecuencia de salida: 0-400 Hz; Fase de entrada: 1 fase; Fase de salida: 3 fases.
    * Aplicación: motor de husillo, prensa de taladro, CNC, HVAC, torno, fresado, bombas, transportadores, Mach3, ventilador, refrigeración, compresor, motor trifásico y otras máquinas.
    * Debido a que el producto VFD es un dispositivo flexible configurable, se le da la bienvenida a consultar con nuestrohacer la mejor opción para su aplicación exacta.
    * Fácil de operar y cablear, conveniente para su uso. Garantía: 1 año de reemplazo o reembolso.

    Peso: 4 libras

    Medidas: Alto 15.1cm Largo 25cm Ancho 18.2cm

    Marca: MYSWEETY


    Fabricante: MYSWEETY

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    LO NECESITO A 440V
    Muchas gracias por contactarnos. Lamentablemente solo tenemos disponible el de 220V.
    10/03/2021