Descripción

----------------------------------------------------------------------------------
------ Free-Zone
------
------ Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

----------------------------------------------------------------------------------


NOMBRE EN ESPAÑOL: 20 piezas de Monster Truck para fiestas de cumpleaños, juego de decoraciones para colgar remolinos de Monster Truck, incluye 20 remolinos temáticos de Monster Truck en 10 estilos, suministros de fiesta de Monster Truck para cumpleaños, baby shower

NOMBRE EN INGLES: 20 Pieces Monster Truck Birthday Party Favors Monster Truck Hang Swirl Decorations Set Includes 20 Monster Truck Themed Hang Swirls in 10 Styles Monster Truck Party Supplies for Birthday, Baby Shower

Esto se ajusta a tu.
* Decoraciones clásicas y atractivas: el kit de decoraciones de cumpleaños de Monster Truck contiene una variedad de elementos de Monster Truck, son principalmente rojo, negro y amarillo y otros colores, los elementos clásicos de Monster Truck pueden atraer el interés de niños y niñas y crear un feliz y ambiente infantil, todos se llevarán un lindo recuerdo en la fiesta.
* El clímax de la fiesta: estas decoraciones con temática de monster truck son fáciles de usar, lo que tienes que hacer es colgarlas en paredes, ventanas, chimeneas, jardines o donde quieras decorar, y luego combinarlas con globos y tarta. toppers, etc. para decorar tu fiesta, todos se sumergirán en el ambiente de fiesta y se emocionarán.
* Disfruta de tu fiesta: el kit de decoración con temática de camión monstruo está diseñado para permitir que todos los niños y niñas lindos se diviertan en la fiesta y tengan buenos recuerdos, puedes tomar una variedad de fotos interesantes como recuerdos, pasar un buen rato con su familia y amigos.
* Cantidad abundante: hay 20 piezas de remolinos colgantes con temática de camión monstruo en 10 estilos en el paquete, es suficiente para las necesidades de decoración de su fiesta, puede hacer un uso completo de estos suministros de fiesta de cumpleaños de camión monstruo.
* Tamaño adecuado: la longitud de la decoración del remolino colgante es de aproximadamente 75 cm - 29,5 pulgadas, lo cual es conveniente para colgarlo en el techo para exhibirlo, el efecto de decoración es agradable y pueden agregar un ambiente fuerte a su fiesta; Si desea obtener información más detallada sobre el tamaño, puede consultar las imágenes del producto.

Características:
Los artículos de cumpleaños de Monster Truck están cuidadosamente diseñados e impresos en colores brillantes, tanto a hombres como a mujeres, jóvenes y mayores, les encantará, especialmente adecuados para los amantes de los camiones, se pueden decorar con sus pasteles de cumpleaños, cupcakes, postres de autoservicio, etc. , son decoraciones necesarias para varias fiestas temáticas y reuniones de amigos.
Aumente el ambiente de fiesta alegre:
Estos artículos para fiestas de camiones monstruo se ajustan al tema de la fiesta de cumpleaños temática, pueden crear un ambiente agradable y hacer que todos se sumerjan en la fiesta.
Accesorios elegantes para fotos:
Los exquisitos remolinos colgantes pueden ser elegantes accesorios para fotos, puedes pararte frente a ellos y pedirles a otros que tomen fotos divertidas para ti, es muy significativo.
Especificaciones:
Color: como muestran las imágenes.
Tamaño: como muestran las imágenes
Cantidad: 20
El paquete contiene:
20 x remolinos colgantes temáticos de Monster Truck
Consejos:
Medición manual, permita un ligero error dimensional del artículo.
Debido a las diferentes pantallas, los colores reales pueden ser ligeramente diferentes.
Puede haber riesgo de enredos, por favor mantenga los remolinos alejados de los pequeños.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLÍTICAS
----------------------------------------------------------------------------------


CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

20 Piezas De Monster Truck Para Fiestas De Cumpleaños, Juego

$112.000

en 36x $3.111

Entrega a acordar con el vendedor

Engativá, Bogotá D.C.

Vendido por

MercadoLíder | 498 ventas

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 498

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #607368947

    Denunciar