Nuevo

Placa Base De Enrutador Powertec

122100 pesos

en 36x 3392 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 172

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaPowertec

    Otras características

    • Medidas: 10.25 pulgadas x 7.5 pulgadas x 0.25 pulgadas

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Placa base de enrutador POWERTEC

    Descripción:
    Presentamos la placa base universal para enrutador de molduras de POWERTEC. Esta combinación de placa de enrutador de moldura y tornillo presenta múltiples orificios pretaladrados para adaptarse a muchos de los enrutadores de corte / empotrado / palma / compactos más populares del mercado. Así como la mayoría de los profesionales de la carpintería creen que los enrutadores de recorte son una herramienta versátil imprescindible para cualquier taller, esta placa base universal brindará versatilidad y mayor competencia a muchos de sus proyectos. Visibilidad aumentada Si está utilizando su enrutador de mano para trabajar a mano alzada, comprende la importancia de viendo su carpintería / líneas para una incrustación simple. Esta placa base transparente está diseñada con acrílico transparente endurecido de 1/4 de espesor, que ofrece una visibilidad excepcional del proyecto, al tiempo que cuenta con una opción fuerte y altamente duradera para adaptarse a cualquier escenario de enrutamiento. Compatibilidad de modelos populares de enrutadores Bosch PR10E Bosch PR20EVS Bosch GKF125CEN Makita RT0701CX7 (base fija y de inmersión) DeWalt DWP611PK (base fija y de inmersión) Cable Ryobi P601 Porter PCE6435 También se puede personalizar para adaptarse a otros modelos con una perforación más sencilla. Contenido 5-3 / 4 Placa base para enrutador Tornillos de instalación Instrucciones POWERERTEC es un fabricante con sede en EE. UU. De máquinas para trabajar la madera de alta calidad, accesorios para el trabajo en madera y una amplia variedad de piezas de repuesto OEM. Estamos comprometidos a superar las expectativas, al mismo tiempo que brindamos las mejores innovaciones, tecnologías y desarrollo de productos a la industria. Contenido 5-3 / 4 Placa base para enrutador Tornillos de instalación Instrucciones POWERERTEC es un fabricante con sede en EE. UU. De máquinas para trabajar la madera de alta calidad, accesorios para el trabajo en madera y una amplia variedad de piezas de repuesto OEM. Estamos comprometidos a superar las expectativas, al mismo tiempo que brindamos las mejores innovaciones, tecnologías y desarrollo de productos a la industria. Contenido 5-3 / 4 Placa base para enrutador Tornillos de instalación Instrucciones POWERERTEC es un fabricante con sede en EE. UU. De máquinas para trabajar la madera de alta calidad, accesorios para el trabajo en madera y una amplia variedad de piezas de repuesto OEM. Estamos comprometidos a superar las expectativas, al mismo tiempo que brindamos las mejores innovaciones, tecnologías y desarrollo de productos a la industria.

    Características:
    * La construcción de acrílico endurecido permite una durabilidad óptima y un uso duradero; el color transparente facilita la visualización del trabajo.
    * Con múltiples patrones de agujeros pretaladrados para adaptarse a los más populares enrutadores de corte/palma en el mercado actual.
    * Compatible con los siguientes routers de recorte: DeWalt DWP611PK (se adapta a ambos bajos); Makita RT0701CX7, Bosch CKF125CEN, Ryobi P601 (se adapta a ambas bases), Porter Cable PCE6435; ver manual para marcas y modelos compatibles.
    * Rápido y fácil de montar; práctico pin de centro funciona con bujes guía de estilo de cable de puerto (no incluidos).
    * Dimensiones: 5.0 in de diámetro, 0.2 in de grosor.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 0.6cm Largo 26cm Ancho 19.1cm

    Marca: POWERTEC

    Modelo: 71381

    Fabricante: POWERTEC

    Material: hardened acrylic

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!