Nuevo

Bolsa De Malla Ligera Portatil De Lana Para Tejer Hilo De G

89300 pesos

en 36x 2481 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 534

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaHilitand

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Bolsa de malla ligera portátil de lana para tejer hilo de ganchillo organizador de almacenamiento de punta, 12.0 in / 5.5 in

    Descripción:
    Características: Mantener los hilos lejos de gatos, perros y niños. Ligero, perfecto para pequeños proyectos portátiles. No más hilo escurrido o sentado en el tejido. Con mango y construcción de malla, portátil y fácil de ver claramente lo que en él. Práctico, una gran idea para la solución de almacenamiento de hilos, para una madeja/bola o más. Especificaciones: Material: nailon. Modelo (opcional):Red-L Tamaño: 12.2 x 5.3 in. Peso: 1.41 oz. Modelo (opcional):Purple-L Tamaño: 12.2 x 5.3 in. Peso: 1.41 oz. Modelo (opcional):Red-S Tamaño: 5.1 x 5.1 in. Peso: 1.09 oz. Modelo (opcional):Purple-S Tamaño: 5.1 x 5.1 in. Peso: 1.09 oz. Contenido del envío: 1 bolsa de almacenamiento. Nota: 1. Puede darse una diferencia de 0.039-0.118 in respecto a las medidas especificadas. Gracias por tu comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.

    Características:
    * Saca la bola de hilos de la línea Nuestro soporte de bolsa de malla de hilo evita que tu hilo se deshilache. No más arrugas bajo el sofá, o hacer amigos con el polvo, mascotas o niños.
    * Diseño más detallado: el agujero de metal sellado en la parte superior permite tirar rápidamente mientras está en tejido, evita que los hilos se peguen o se enreden y el cierre de cremallera te hace más cómodo de usar.
    * Bolsa organizadora de viaje: con asa y estructura de malla ligera, portátil y fácil de ver claramente lo que hay en él, esto también hace que las comprobaciones de seguridad en el aeropuerto sean rápidas y cómodas, y varios colores te ayudan a clasificar.
    * Amplia aplicación: la bolsa de malla se puede utilizar como bolsa de almacenamiento de ovillos de hilo, pero también para herramientas auxiliares de tejer/bolsa de almacenamiento de hilos/bolsa de almacenamiento/bolsa de almacenamiento de cosméticos/bolsa de lavado de viaje/bolsa de almacenamiento de juguetes/organizador de disco de CD dvd/bolsa de lavandería/organizador de almacenaje de ropa.
    * Garantía de satisfacción del cliente: te ofrecemos una garantía de devolución del 100% de satisfacción sin preguntas, pedido sin riesgo.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 4cm Largo 15cm Ancho 15cm

    Marca: Hilitand


    Fabricante: Hilitand


    Color: Purple-l

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!