Nuevo

Estuche De Agujas De Madera Con 24 Agujas Autoroscadas Y 4 A

78800 pesos

en 36x 2189 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 523

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaWILLBOND

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Estuche de agujas de madera con 24 agujas autoroscadas y 4 agujas de piel de ojo grande para guardar accesorios de costura hechos a mano

    Descripción:
    Características: Agujas autoenhebradas: Este juego está diseñado con doble agujero en 3 tamaños, el diseño autoenhebrado hace que sea tan fácil de enhebrar el hilo incluso sin un hilo, fácil de usar. Agujas de ojo grande: Hecho de metal, el agujero de la aguja es grande, puedes llevar fácilmente el hilo a través del agujero, superficie lisa y material de calidad, resistente y duradero, adecuado para trabajos manuales más rígidos, como el trabajo de cuero, alas prendas gruesas o reparación de zapatos. Caja de agujas de madera: Hay 2 estilos diferentes para ti, la apariencia es elegante y de buen gusto, simple pero clásico, cómodo de usar, puedes desenroscar la tapa, poner la aguja en la caja de madera y luego apretar. Tamaño: aprox. 3.3 in. Especificaciones: Cantidad: 30 piezas totalmente. Material: madera y metal. Tamaño: Caja de madera: aprox. 3.3 in. Agujas autoroscadas: 0.030 x 1.417 in, 0.030 x 1.496 in, 0.030 x 1.654 in. Agujas de costura de piel: 0.033 x 1.732 in, 0.049 x 2.047 in, 0.069 x 2.283 in, 0.083 x 2.756 in. El paquete incluye: 2 cajas de agujas de madera. 24 agujas autoenhebradas. 4 agujas de costura de piel. Notas cálidas: Artículos puntiagudos y objetos pequeños, por favor, manténgalo alejado de los niños pequeños. Medida manual, por favor permita un pequeño margen de error.

    Características:
    * Información sobre la cantidad: recibirás 2 agujas de madera, 24 agujas de enhebrado automático y 4 agujas de costura de ojo grande, estas agujas están compuestas de diferentes especificaciones para satisfacer tus diferentes necesidades.
    * Agujas de enhebrado automático: este juego está diseñado con doble agujero en 3 tamaños, el diseño de rosca automática hace que sea tan fácil de enhebrar a través incluso sin un enhebrador, fácil de usar.
    * Agujas de ojo grande: hechas de metal, el agujero de la aguja es grande, puedes llevar fácilmente el hilo a través del agujero, superficie lisa y material de calidad, resistente y duradero, adecuado para trabajos de mano más rígidos, como trabajo de cuero, algunas prendas gruesas o reparación de zapatos.
    * Estuche de agujas de madera: hay 2 estilos diferentes para ti, la apariencia es elegante y de buen gusto, simple pero clásico, cómodo de usar, puedes desenroscar la tapa, poner la aguja en la caja de madera, luego apretar; Tamaño: aprox. 3.3 in.
    * Amplia gama de usos: la caja de agujas de madera es adecuada para guardar agujas de coser, palillos de dientes, horquillas, anillos y otras cosas pequeñas, que también es una buena opción de regalo para tus padres y amigos, conveniente y práctico.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 1.8cm Largo 15cm Ancho 11cm

    Marca: WILLBOND

    Modelo: WILLBOND-Wooden Needle Case-04

    Fabricante: WILLBOND

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!