Políticas De Marketing Internacional. Estrategias
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Políticas De Marketing Internacional. Estrategias |
---|---|
Autor | Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Limusa |
Edición del libro | Limusa |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2017 |
Marca | Limusa |
Modelo | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 314 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 350 g |
Con páginas para colorear | Sí |
Género del libro | Administración |
Tipo de narración | Técnico |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789588879239 |
Descripción
Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al
precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!