official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Políticas De Marketing Internacional. Estrategias
Autor
Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández
Idioma
Español
Editorial del libro
Limusa
Edición del libro
Limusa
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Año de publicación
2017
Marca
Limusa
Modelo
2017

Otras características

Cantidad de páginas
314
Altura
20 cm
Ancho
16 cm
Peso
350 g
Con páginas para colorear
Género del libro
Administración
Tipo de narración
Técnico
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789588879239

Descripción

Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al
precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!