official-store-logo
Nuevo | 4 vendidos

Tapete Salida Ducha Instant Do-gris

49950 pesos

en 36x 1388 pesos

Publicación pausada

Información de la tienda

Home Sentry
Home Sentry

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3220

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Home SentrySe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

     
    SKU: 185379

    Tapete Salida Ducha Instant Do-GrisSe trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.
    En esta oportunidad, la oferta es sobre un tapete salida de la ducha elaborado con material 100% poliester con dimensiones de 80 x 50 cm completamente acorde a tu espacio. Además, este brinda mayor absorción del agua y tiene superficie de copos con mayor comodidad. Te brindará confort en los pies.
    Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.
    Tapete salida de la ducha
    Material 100% poliester
    Dimensiones de 80 x 50 cm
    Mayor absorción del agua
    Superficie de copos
    Mayor Comodidad
    Brinda Confort en los pies.