Nuevo

Volens - Cortina De Ducha De Tela / Olanes Para Baño, 72 Pu

148700 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 304

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaVolens
LíneaDH1001
ModeloVOLENS-1001
ColorWhite

Otras características

  • Largo x Ancho: 180.3 cm x 180.3 cm

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Volens - Cortina de ducha de tela / olanes para baño, 72 pulgadas183 cm de largo

Descripción:
En Volens, tenemos una pasión por diseñar productos que mejoren cada área de su hogar y mejoren el bienestar general de su familia. Estamos comprometidos con la fabricación de productos que utilizan materiales de primera calidad, diseños creativos y acabados detallados. Características: Material saludable: poliéster, respetuoso con el medio ambiente y la salud. Ojales reforzados sin óxido: dan a la cortina un aspecto sofisticado y protegen la cortina de rasgaduras alrededor de los anillos. Incluye 12 ganchos de plástico para cortina de ducha incluidos: fácil de instalar. Cortina de ducha blanca con volantes de tela de 10 capas: imparte un aire de elegancia y dulce en un baño, dormitorio, sala de estar, etc. Instrucciones de cuidado: Fácil de limpiar, lavar una máquina en frío con colores ilares en ciclo suave . Secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente. Recomendado para usar con un forro recomendado. ¿Por qué elegir la cortina de ducha en el lugar de la puerta de ducha 1. Mayor privacidad: la realidad es que muchas personas comparten el baño con otros miembros de la familia y la privacidad de las cortinas de ducha sin duda puede ser un beneficio. 2. Menor costo - Las puertas de ducha realmente pueden aumentar más. Si usted está en un presupuesto apretado, usted puede comprar muchos juegos de cortinas de ducha antes de que usted igualará el costo de una puerta de ducha semi-sin marco o completamente sin marco. 3. Fácil instalación: ya sea que esté utilizando una varilla de tensión o una barra de ducha más permanente curvada o recta. 4. Flexibilidad de diseño: ya sea que sea estilo de decoración victoriano, campo, artes y manualidades, rústico (o prácticamente cualquier tipo de diseño), usted será capaz de encontrar una cortina que coincida con su visión. 5. Aumenta el espacio de forma efectiva: utiliza una barra de ducha curva para abrir tu bañera o combinación de ducha para más espacio. 6. Acceso a toda la zona de ducha - Si tiene un miembro de la familia con desafíos de movilidad que necesita la ayuda de un andador o silla de ruedas, una cortina de ducha a menudo será la respuesta para lograr un diseño accesible.

Características:
* 100% poliéster
* Mantiene la privacidad: cortina blanca de calidad con un diseño escalonado, opaca, difícil de ver a través, proporciona una buena capa de privacidad durante el baño.
* Cortina de ducha larga: mide 70.9 in de ancho por 70.9 in de largo para adaptarse a la mayoría de las zonas de bañera / ducha, evita que el agua salpique en el suelo y mantiene el suelo seco.
* Tejido de poliéster de secado rápido: antiarrugas, resistente al calor, no se decolora, incluso si la cortina se mantiene en el baño durante mucho tiempo.
* Costura recta y precisa: resistencia al desgarro, mantiene cada volante duradero con un buen aspecto.
* Reducir el soplado: esta cortina de ducha de baño es ligera pero lo suficientemente fuerte como para colgar recta, lo suficientemente pesada para evitar que se salga.

Peso: 2 libras

Medidas: Alto 0cm Largo 180.3cm Ancho 180.3cm

Marca: Volens

Modelo: VOLENS-1001

Fabricante: volens


Color: White

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!