Características principales

MarcaZonon

Descripción

-----------Tiempo de envió de 15 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


Descripción:
500 pegatinas decorativas de negocios con texto en inglés «Your order made my day», pegatinas de agradecimiento, autoadhesivas, círculo redondo de agradecimiento, etiqueta de agradecimiento, bolsas de regalo, suministros de fiesta, 1.2 in Cantidad suficiente: 1 rollo de etiquetas de agradecimiento tiene 500 piezas en total, cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades decorativas diarias para diferentes ocasiones de negocios, proporcionar un buen efecto de decoración y también transmitir su agradecimiento a los clientes. Diseño exquisito y palabras sinceras: Estas pegatinas de agradecimiento están diseñadas con forma redonda, cada pegatina está impresa con las palabras "tu pedido hecho mi día, espero que este paquete haga tu" y patrón de corazón, que mostrará tu agradecimiento a los clientes. Fácil de usar: Estas pegatinas son autoadhesivas, simplemente despegar y pegar, se pueden aplicar a cualquier superficie limpia y lisa, no se requiere pegamento o cintas, no se cae fácilmente y es cómodo de usar, te traerá una agradable experiencia de uso. Amplias aplicaciones: Estas pegatinas adhesivas se pueden aplicar para decorar cajas de regalo, bolsas de la compra, tarjetas de felicitación, sobres, bolsas de papel, cajas de correo, paquetes y más, adecuado para negocios, minoristas en línea, venta de panaderos, boutiques y pequeñas tiendas, etc. Una manera sencilla y cálida de decir gracias a sus clientes, que los hará moverse y felices. Especificaciones: Material: papel autoadhesivo. Tamaño: 1.2 x 1.2 in. El paquete incluye: 500 pegatinas para el día de tu pedido.

Características:
* Lo que obtendrás: 1 rollo de etiquetas de agradecimiento tiene 500 unidades en total, cantidad suficiente puede satisfacer tus necesidades diarias de decoración para diferentes ocasiones de negocios, proporcionar un buen efecto de decoración y también transmitir tu aprecio a los clientes.
* Diseño creativo: estas pegatinas de agradecimiento están diseñadas con forma redonda, cada pegatina está impresa con las palabras "tu pedido hecho mi día, espero que este paquete haga suyo" y patrón de corazón, que mostrará tu aprecio a los clientes.
* Duradero y cómodo: estos rollos de agradecimiento son autoadhesivos, simplemente despegar y pegar, se puede aplicar a cualquier superficie limpia y lisa, no se requiere pegamento o cintas, no es fácil de caer y cómodo de usar, te traerá una experiencia de uso agradable.
* Múltiples usos: estas etiquetas adhesivas se pueden aplicar para decorar cajas de regalo, bolsas de la compra, tarjetas de felicitación, sobres, bolsas de papel, cajas de correo, paquetes y más, adecuado para negocios, minoristas en línea, ventas de panadería, boutiques y pequeñas tiendas, etc. Una manera sencilla y cálida de decir gracias a sus clientes, que los hará movidos y felices
* Material de calidad y tamaño adecuado: estas pegatinas de negocios decorativas están hechas de papel autoadhesivo, duradero y no tóxico, bonita decoración para envolver regalos; cada etiqueta de agradecimiento de forma redonda mide aprox. 1.2 x 1.2 in. Tamaño adecuado para que lo utilices.


Medidas: 3.94 x 3.94 x 1.57 pulgadas

Peso: 5.6 onzas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

500 Pegatinas Decorativas Para El Dia A Dia Con Texto En I

$83.200

en 36x $2.311

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

67 ventas

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 67

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #606603254

    Denunciar