Nuevo

Urban_decay Ud Vice Barra De Labios Crema Urgente

156691 pesos

en 12x 13058 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 127

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marcabrand: urban decay

Descripción

Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad mas si son baterías de litio o cuchillos de colección.

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Urban_decay ud vice barra de labios crema urgente

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* labios

--DESCRIPCIÓN LARGA--
prepárate para engancharte. vice lipstick viene en una línea masiva de tonos adictivos y seis acabados indulgentes, la línea más grande de urban decay hasta ahora. vice lo tiene todo, desde brillos audaces hasta sombras oscuras y sexys, hasta neutros súper versátiles. con tanta variedad te hará girar la cabeza, hay algo para todos, desde nuevos tonos hasta favoritos de culto que creías que nunca volverías a ver. la carga de pigmento en vice lipstick es una locura. un solo deslizamiento proporciona una disposición increíble de color, y cada tono se aplica sin problemas (sin arrastrar ni saltar), abraza los labios y se siente increíble. el sistema patentado de infusión de pigmento de la marca le da a la fórmula su textura súper cremosa, pago rico y dispersión de color superior. la fórmula cremosa también está cargada de ingredientes nutritivos. una deliciosa mezcla de mantequilla reconforta, hidrata y mejora, dejando los labios suaves y acondicionados, nunca secos. los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú nutren y suavizan los labios. la mantequilla illipe (derivada de los árboles illipe de malasia) proporciona una humedad duradera. y la vitamina c y la vitamina e proporcionan un golpe de antioxidantes. cómo usar: imprima y defina con un lápiz labial, luego siga con el tono correspondiente de vice lipstick. ¿el resultado final? un labio de larga duración con una locura de color.

Codigo: B01LQ1ZOX Marca: Brand: URBAN DECAY


Fabricante: Brand: URBAN DECAY Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!