official-store-logo
Nuevo | 77 vendidos

Minoxidil Mk Caja Con Frasco Con 60 Ml

25700 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información de la tienda

Cafam Droguerías
Cafam Droguerías

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

MarcaTecnoquímicas S.A.

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Minoxidil Mk Caja Con Frasco Con 60 mL
Marca: Tecnoquímicas S.A.

DESCRIPCIÓN:

En Droguerías Cafam puedes comprar Minoxidil Mk Caja desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Minoxidil Mk Caja es un medicamento.


Indicaciones:
Minoxidil MK esta indicado como coadyuvante en el tratamiento de la caída del cabello, así como de la calvicie de tipo hereditario que se presenta tanto en hombres como en mujeres. Los resultados obtenidos con el tratamiento pueden perderse después de 3 ó 4 meses de suspenderse la aplicación de Minoxidil MK.
Vasodilatador periférico, de aplicación sistemática.
Coadyuvante en el tratamiento de la alopecia androgénica.

Contraindicaciones y advertencias:
Hipersensibilidad al medicamento, pacientes con hipotensión e hipertensos que reciben otra medicación antihipertensiva, embarazo y lactancia. Puede ocasionar hipertricosis iatrogénica principalmente en la mujer y en el adolescente.
Precauciones:
Mujeres jóvenes. Pacientes con irritación de la piel o enfermedades inflamatorias cutáneas.
Caída del cabello:
La caída del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más común en los hombres.
Por lo general, la calvicie alude a la caída del cabello excesiva del cuero cabelludo. La causa más frecuente de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Otras incluso eligen uno de los tratamientos disponibles para evitar que continúe la caída del cabello y restaurar su crecimiento.
Antes de iniciar un tratamiento para la caída del cabello, habla con el médico acerca de la causa y sobre las mejores opciones de tratamiento.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 0.3 kg
Condición: Nuevo
SKU: 7702057074234



Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Como es su aplicación graciasDenunciar
Hola Buen Día, La dosis recomendada es aplicar dos veces al día en la zona del cuero cabelludo, sin embargo la información la confirmas directamente con el médico tratante.
15/06/2021Denunciar
Puedo ir por el?Denunciar
Buenas noches , si tenemos disponibilidad del producto,si gestiona la compra en en la plataforma, la entrega está estimada de 1 a 8 días hábiles o antes si es posible, Si dese realizar la compra presencial lo puede hacer en las droguerias de cafam .
27/05/2021Denunciar
Buenas tardes para una mujer con caída excesiva de cabello en cuanto % DEBE USARDenunciar
Buena tarde señor Jorge, El minoxidil se puede utilizar tanto en casos de alopecia y caída del pelo en hombres como en mujeres. Como pauta general se suele recomendar al 5% para los hombres y al 3 o 4% en las mujeres para evitar la aparición de vello facial.
20/03/2021Denunciar
Buenos dias, de cuantos % puede usar una mujer! Para hacee crecer areas como las cejas?Denunciar
Buen Día, Este producto está indicado principalmente para el crecimiento capilar, aún no se han reflejado estudios para cejas, en este caso lo ideal es que consultes directamente con tu médico antes de aplicar en alguna otra zona.
19/03/2021Denunciar
Sirve para estimular el crecimiento de la barba?Denunciar
Buen Día La presentación de Minoxidil que manejamos es para el crecimiento del cabello en general, se usa convencionalmente en la cabeza, Lo ideal es que consultes con tu médico si puedes usarlo en la barba ya que es una zona mas sensible, y los efectos varían según cada persona.
02/03/2021Denunciar