Nuevo | 50 vendidos

Mata Cucarachas Paga 2 Lleva 3 Palmera Gel 100% Efectivo

38500 pesos

en 36x 1069 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 507

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaPALMERA GEL

    Descripción

    D.A= DISTRIBUIDOR AUTORIZADO , ya superada las 10.000 unidades en Colombia soy el distribuidor autorizado, desde la ciudad de Cali.

    hola, mi nombre es Alfredo Solarte Espero que estés bien, hoy conocerás como resolver este problema tan molesto. Ni muertas las encontraras, Sigue leyendo hasta el fin.

    DESPUES DE LA COMPRA, ME PODRAS LLAMAR O CHATEAR Y ACLARARTE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS

    Si llegó a este sitio es porque estaba buscando un buen producto que le ayude acabar con las cucarachas y Hormigas, le voy a dar una razón para que tenga su producto:

    Si usted es de las personas que fumiga. Sabrás que tendrás que hacer esto repetidamente con olores molestos y el efecto dura poco.
    Con PALMERAGEL ocurre algo que seguramente siempre quiso que pasara NO VOLVERLAS a ver ni muertas, eso es lo que hace, ellas son NECOCOFAGAS y COPROFOGAS (consumen cadáveres y excremento ) se vuelven un plato fuerte entre ellas mismas no quedando rastro alguno. EL EFECTO DURA aproximadamente 3 meses ó si las vuelve a ver.

    cuenta con dos certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Producto certificado

    CARACTERISTICAS

    1. Unico con atrayente sexual para cucarachas.(las cucarachas son más atraídas por el sexo que por la comida)
    2. Jeringa dosificadora con 12 gramos de contenido que permiten colocar alrededor de 560 gotas del tamaño de una lenteja.
    3. Por sus mínimas concentraciones de ingrediente activo, no causa toxicidad para los humanos y los animales domésticos.
    4. Para la hormiga actúa como atrayente alimentario, ya que contiene fructuosa (azúcar de frutas), la hormiga la consume, la lleva al resto de la colonia incluyendo la reina y antes de 2 horas estas desaparecerán.
    5. Contiene un potente ingrediente activo que actúa a dosis muy bajas manteniendo su efectividad, consistencia y humedad por más de tres meses.
    BENEFICIOS

    1. La cucaracha viva se come la cucaracha muerta por el consumo del gel, muriéndose a su vez formando un efecto dominó o de cadena alimentaria. En 24 horas no se encontrarán ni vivas ni muertas.
    2. NO es un producto para fumigar
    3. DURA hasta 3 meses o más el efecto.
    4. se olvidara que existen las cucarachas, porque ni muertas las verá
    5. tiene su propio dosificador

    Gracias a este producto mi casa está limpia y libre de estos molestos vichos. JAMAS pensé que un producto tan eficaz existiera en el mercado, después de aplicarlo en mi hogar no se ven más, ni muertas ni vivas.

    PRODUCTO ECOLOGICO PALMERA GEL

    PALMERA GEL es una empresa fabricante de productos biológicos para el control de plagas que afectan especialmente las cucarachas y las hormigas caseras, para lo cual no necesitamos fumigar, evitando contaminaciones innecesarias.
    Nuestro producto PALMERA GEL viene en jeringa dosificadora con 12 gramos de contenido que permiten colocar alrededor de 560 gotas del tamaño de una lenteja, colocándose una gota por metro lineal.
    Para las cucarachas, actúa a través de feromonas o atrayente sexual pero el gel contiene también almidones y grasas vegetales propios de su dieta natural.
    Una vez consumido el Palmera Gel por la cucaracha, entra a reaccionar el insecticida biológico, que por sus mínimas concentraciones de ingrediente activo, no causa toxicidad para los humanos y los animales domésticos, sin embargo en la cucaracha bloquea el sistema nervioso central, produciendo parálisis y muerte.
    Al ser las cucarachas, necrófagas y coprófagas, es decir consumen cadáveres y excrementos, por naturaleza, la cucaracha viva se come la cucaracha muerta por el consumo del gel, muriéndose a su vez formando un efecto dominó o de cadena alimentaria. En 24 horas no se encontrarán ni vivas ni muertas.
    Para la hormiga actúa como atrayente alimentario, ya que contiene fructuosa (azúcar de frutas), la hormiga la consume, la lleva al resto de la colonia incluyendo la reina y antes de 2 horas estas desaparecerán.
    Palmera Gel tiene una presentación única en la jeringa de 12 gramos. Se pueden entregar en displays de 24 unidades.

    EL PRODUCTO
    Es una novedosa formulación en forma de cebo, única con atrayente sexual para el control de todo tipo de cucarachas tales como: Cucaracha alemana, americana, oriental, supella, entre otras, y hormigas de zonas urbanas o caseras tales como: hormiga faraona, carpintera, fantasma, entre otras, las cuales se sentirán atraídas por la sacarosa contenida en la formulación del producto.
    Una vez aplicado se observa un rápido incremento en el número de hormigas alrededor del gel, comiéndolo vorazmente. Luego lo llevan dentro del hormiguero, distribuyéndolo y contaminando el resto de la colonia, inclusive a la reina. La mortalidad ocurre gradualmente, posibilitando un excelente control de todo el hormiguero.
    Contiene un potente ingrediente activo que actúa a dosis muy bajas manteniendo su efectividad, consistencia y humedad por más de tres meses. El producto está indicado para aplicaciones en el área de la industria alimenticia, ya que por su seguridad no mancha, no oxida y sus gotas son inofensivas por su mínima cantidad y vólumen de ingredientes activos.



    SU ACCION
    Contiene una feromona para todo tipo de cucarachas (producto de secreción interna de ciertos órganos que logran excitar a un individuo del sexo opuesto), esto hace que las cucarachas se sientan súper atraídas hacia la gota de gel, al llegar a ésta encontrarán una gama de alimentos naturales propios a su gusto y dieta, y un potente insecticida biodegradable que por sus mínimas concentraciones de ingrediente activo, da mayor seguridad al usuario y al medio ambiente.
    Como las cucarachas son NECROFAGAS (consumen cadáveres de ellas mismas) y COPROFAGAS (consumen excremento de ellas mismas), al haber muerto las primeras cucarachas por lamer el gel, las cucarachas vivas devoran las muertas y así sucesivamente produciendo un efecto dominó. A las 24 horas, el 100% de éstas plagas han desaparecido. Una gota mata hasta 500 cucarachas y miles de hormigas.

    VENTAJAS
    Es efectivo en el control de altas poblaciones de cucarachas en aquellos lugares donde las aplicaciones residuales con base en productos líquidos no son recomendables. La excelente adherencia y color blanco permite una aplicación casi imperceptible en lugares estratégicos y diferentes tipos de superficies.
    Representa lo más avanzado en tecnología de cebo, lo que ofrece al usuario mayor seguridad, comodidad y resultados profesionales en el área industrial y comercial. Es el producto ideal para empresas de Pest control que estén implementando manejo integrado de plagas, al contener en su fórmula feromonas, las cuales atraen sexualmente a todo tipo de cucarachas y garantizar un control específico de especies.

    MODO DE EMPLEO
    Viene listo para su uso, no hay que preparar, mezclar, dosificar ni utilizar equipos especiales de aplicación. Con la jeringa dosificadora, se coloca pequeñas gotas de gel de aproximadamente 5mm o del tamaño de una lenteja justo en los lugares donde se puedan ocultar cucarachas y hormigas: rincones de cocina, bajo cubiertas de mesa donde se preparan los alimentos, debajo y detrás de equipos eléctricos tales como refrigeradores, congeladores, motores, hornos, vitrinas, cajas registradoras, computadores, etc.
    En caso de infestaciones severas se recomienda una inspección al cabo de una semana, reponiendo las gotas consumidas. Habitualmente una aplicación es efectiva durante tres meses.

    COMPOSICION:
    INGREDIENTE ACTIVO
    Fipronil
    0.15%

    Feromonas
    0.265%
    OTROS INGREDIENTES
    c.s.p.
    99.585%

    Antídoto: No existe antídoto.
    Tratamiento: Sintomático
    PRECAUCIONES
    Use preferiblemente en lugares inaccesibles a niños o mascotas.
    Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

    LAS MAS GRANDES COMPAÑIAS COMPRAN NUESTROS PRODUCTOS.

    QUE ESPERAS!!

    ALFREDO SOLARTE

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buenas noches, el producto tiene fecha de vencimiento? al comenzarlo a utilizar se tiene que aplicar en algún tiempo determinado?? o cuanto tiempo puede durar sin que pierda sus propiedades y usted pueda garantizar el efecto cucarachicida??DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días, si tiene fecha de vencimiento. Todas esas preguntas encuentras las respuestas dentro de la descripción
    10/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    PRODUCTO Y ENVÍO, SE PAGAN CONTRAENTREGA?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos dias: ¿La promoción está disponible todavía?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE GEL Y CEBO?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Básicamente la presentación, lo mas impotente es que ellas se las coma, y mueran
    03/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Aplico el producto y al cuanto tiempo (2 dias o xxx ) puedo pasar trapero para que no pierda efecto del mismoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    La idea es que siempre esté allí., ubicarlo donde no llegue el trapear, detrás de la estufa, nevera, detrás delos muebles. Etc
    28/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, el envío es gratis? GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, puedo poner varias gotas al rededor de la casa? Pienso ponerlas en la parte de arriba de las paredes o en alguna parte alta, ya que tengo mascotas.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Si, aunque no es tóxico
    05/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 5 opiniones

    • 5 estrellas
      4
    • 4 estrellas
      1
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Gratamente sorprendido.

    Excelente producto, al día siguiente de aplicado, disminuyó en un 80% los molestos encuentros con estos bichos; ya a mas de una semana de aplicado el producto lo único que encuentro y eso por que muevo los muebles para asear es uno que otro cadáver de cuchara. Absolutamente satisfecho con el producto. Es muy efectivo, cumple lo que promete. Muchas gracias.

    Muy bueno

    Se recibió la compra en perfecto estado y en menor tiempo de lo esperado.

    Excelente!!!

    Excelente producto!! me acabó con esa plaga!! totalmente recomendado!!!????.

    Ver todas las opiniones