Nuevo | 15 vendidos

Gotas 100% Originales Hcge 1234 - Unidad a $108000

108000 pesos

en 12x 9000 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Dulce

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 306

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaCreative
    Tipo de suplementonatural
    NombreHCGE 1234 Creative Bioscience
    Formato del suplementoGotero
    Tipo de envaseFrasco
    Unidades por pack1

    Otras características

    • Objetivos: REDUCIR ABDOMEN Y GRASA EN GENERAL.

    • Cantidad: 1

    • Tipo de unidad: Unidad

    Descripción

    1234 Diet Drops es un suplemento dinámico diseñado para promover una pérdida de peso saludable. Contiene una mezcla patentada de ingredientes que ayudan a promover el metabolismo y proporcionan nutrientes esenciales. En resumen, 1234® Diet Drops está diseñado para ayudar a quemar grasa y mantener un peso corporal saludable al seguir el protocolo de dieta que lo acompaña.

    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿Recibiré apoyo durante la dieta 1234 Diet Drops? o hcg 1234
    Sí, nuestro cortés y bien capacitado personal de apoyo dietético de 1234 Diet Drops está totalmente dedicado a ayudarlo a lograr sus objetivos y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    ¿Por qué 1234 Diet Drops no promete que perderé al menos 1 libra por día como todos los demás sitios de dieta dicen?
    Cientos de miles de nuestros clientes de 1234 Diet Drops dan testimonio de alcanzar y mantener su peso ideal. Sin embargo, los resultados varían de persona a persona. Hemos estado en el negocio por más tiempo que la mayoría de las otras compañías de suplementos dietéticos y tenemos la intención de hacerlo por mucho más tiempo. por eso somos muy transparentes sobre nuestro producto y servicio. Hemos visto a cientos de empresas ir y venir a lo largo de los años, estaremos aquí durante los próximos años.

    ¿Hay descuentos por pedir más 1234 Diet Drops?
    Sí, y siempre tenemos una oferta especial, por lo que 1234 Diet Drops es asequible para todos.

    ¿Es usted la primera empresa de dietas en introducir una mezcla de 1200 calorías dietéticas?
    Sí somos. Tenemos una mezcla potente y un gran personal de apoyo que puede ayudar a las personas que hacen dieta a lograr sus objetivos incluso con una dieta de 1200 calorías.

    Los productos 1234 Diet Drops se fabrican en instalaciones inspeccionadas por la FDA y aprobadas por GMP en los EE. UU.
    1234 Diet Drops es el mejor producto de apoyo dietético disponible en el mercado hoy en día.
    ¿Recibiré literatura con mi pedido de 1234 Diet Drops?
    Sí, incluimos una guía de dieta 1234 Diet Drops que es muy fácil de usar junto con tablas de progreso, recetas y acceso a todas las páginas de nuestro sitio web de forma gratuita.

    ¿Cuánto es el apoyo de 1234 Diet Drops si necesito ayuda continua?
    El apoyo dietético 1234 Diet Drops es gratuito sin importar cuántas veces nos contacte o nosotros le contactemos. Estamos muy contentos de ayudar a cualquiera que use la dieta, incluso si está usando un producto de la competencia. Nuestros agentes en vivo están listos para responder cualquier pregunta que pueda tener en este momento.

    Preguntas frecuentes sobre las gotas dietéticas


    ¿Cuánto durará una botella?
    Un frasco es suficiente para un protocolo de 3 semanas, pero no más de 4 semanas.

    ¿Qué otros productos se pueden combinar con las gotas?
    Todos los productos se pueden usar con las gotas y el protocolo, pero no recomendamos tomar más de un total de 3 productos a la vez. Controle su pérdida de peso, ya que los productos adicionales pueden retrasar / detener la pérdida de peso para ciertas personas.

    ¿Cuál es la diferencia entre hCG 1234 y 1234 Diet Drops?
    Las gotas dietéticas hCG 1234 y 1234 tienen exactamente la misma fórmula y siguen el mismo protocolo y dieta.

    ¿El producto interferirá con afecciones médicas y / o medicamentos?
    Al igual que con cualquier suplemento, consulte con su médico para conocer los detalles específicos de su situación. Si bien no hemos recibido informes de reacciones adversas por parte de personas que usan nuestros productos, su afección es única para usted y, en particular, cuando está tomando medicamentos, simplemente no hay forma de saber cómo interactuarán con nuestros productos sin consultar con su proveedor de atención médica.

    ¿Caduca el producto?
    El producto abierto es bueno por aproximadamente 6 meses y el producto sin abrir es bueno por aproximadamente 2-1 / 2 años con un almacenamiento adecuado. Manténgalo herméticamente sellado en un lugar fresco y seco fuera de la luz solar directa; no se necesita refrigeración, pero puede guardar el producto en el frigorífico si lo desea.

    ¿Puedo tomar la dosis del día de una vez?
    No es recomendable tomar las 3 dosis diarias de una vez, ya que no proporciona el mejor control del apetito cuando lo hace. Es mejor tomar el producto como se indica para obtener los mejores resultados.

    ¿Cómo puedo asegurarme de recibir la cantidad correcta de gotas?
    Puede mirar en un espejo cómo las gotas individuales caen debajo de su lengua o colocar las gotas en una cuchara y luego colocarlas debajo de su lengua.

    ¿Por qué no puedo seguir mi propia dieta?
    Se debe seguir la dieta para ver la pérdida de peso en este protocolo, ya que se ha probado exhaustivamente para proporcionar pérdida de peso solo cuando se toma el producto y se sigue la dieta descrita. No comer almidón, azúcar ni grasa es esencial para el éxito, además de comer ÚNICAMENTE los elementos de la Lista de alimentos permitidos mientras toma este producto.

    ¿Por qué tomar este producto, qué hace? ¿No bajaría de peso de todos modos si solo comiera un mínimo de calorías?
    Las gotas dietéticas están diseñadas para indicarle al cuerpo que metabolice las "reservas" de grasa para ser liberadas y quemadas para obtener energía. En una "dieta de hambre" (SÓLO comiendo un mínimo de calorías) su cuerpo quemaría la fuente de energía más rápida y fácil a la que puede llegar después de quemar lo que ha comido para obtener energía: la glucosa almacenada en sus músculos como glucógeno.
    Este producto hace que la grasa almacenada sea más fácil para que el cuerpo queme como combustible mientras le brinda algo de sustento con un mínimo de calorías para que no se “muera de hambre” y su cuerpo siga “alimentado”. La razón de la parte “sin aceites / grasas, sin carbohidratos / almidones y sin azúcares” de esta estrategia es que elimina estas fuentes fáciles de combustible de su dieta, dejando solo la grasa metabolizada disponible como combustible.
    Sin tomar el producto, el hambre extrema haría imposible hacer la dieta mínima en calorías. El producto está diseñado para llenar el vacío creado por la dieta baja en calorías para evitar que su cuerpo crea que se está muriendo de hambre, por lo que aún libera el peso.

    ¿El producto mostrará un resultado "positivo" en una prueba de embarazo?
    Nuestro producto NO contiene la hormona activa, solo aminoácidos y suplementos, por lo que no habrá una lectura positiva en una prueba de embarazo ya que no está presente ninguna hormona o un sustituto de hormonas sintéticas.

    ¿Aparecerá el producto en un examen de detección de drogas?
    No, el producto contiene solo aminoácidos y suplementos naturales, por lo que no aparecerá en una prueba de detección de drogas o de embarazo.

    ¿Qué debo hacer si olvido las gotas antes de comer?
    Puede tomar las gotas 30 minutos después de haber terminado de comer, pero esta no es la forma óptima de tomar el producto para obtener los mejores resultados. También puede esperar hasta su próxima dosis y duplicarla, a menos que sea la última dosis del día, y luego es mejor tomarla después de comer.

    Hace tiempo que no voy al baño. ¿Qué puedo hacer / asumir?
    Con este programa de dieta, realmente no está comiendo suficiente comida para crear el "volumen" necesario para producir una evacuación intestinal regular. El tiempo que le toma a su sistema digestivo procesar lo que ha comido determinará la frecuencia de sus evacuaciones intestinales en este programa; a veces, es posible que solo tenga uno cada 3-4 días. La mayoría de las personas interpretan esto como estreñimiento, y puede que no lo sea. Si siente que desea tomar algo, le recomendamos Smooth Move Tea ya que funciona mejor; También puedes incorporar algo de Benefiber, pero usarlo demasiado podría ralentizar o detener tu pérdida de peso. Asegúrese de beber mucha agua.

    ¿Debo tomar el producto durante mi ciclo mensual?
    Usar las gotas durante la menstruación está perfectamente bien con la nueva formulación de aminoácidos… no hay problema. Dado que el hambre durante la menstruación sin el producto es una preocupación real, puede continuar tomando las gotas para controlar el apetito. Tenga en cuenta que el peso del agua puede ser un factor hasta una semana antes o después de su ciclo y podría compensar su pérdida de peso.

    ¿El producto interfiere con mi ciclo mensual?
    No, el producto contiene solo aminoácidos y suplementos naturales, por lo que realmente no va a causar un problema con su ciclo. Es principalmente la dieta con la que algunas mujeres tienen problemas: las calorías muy bajas y la falta de grasa hacen que algunas mujeres tengan ciclos interrumpidos. Esto se resuelve al cesar el producto y la dieta.

    ¿Este producto restablece mi metabolismo / hipotálamo / tiroides?
    No, el producto no altera permanentemente su cuerpo; solo funciona mientras se usa para indicarle al cuerpo que queme grasa como combustible en lugar de músculo mientras sigue una dieta muy baja en calorías. Aprender a llevar una dieta "saludable" en general es lo que hará que la pérdida de peso sea permanente. El objetivo no es una dieta yoyó, es un cambio de estilo de vida duradero.

    ¿Hay hcg real en su producto?
    No. Nuestro producto ahora está basado en aminoácidos ... es una fórmula patentada de L-Arginina, Beta Alanina, L Carnitina, L-Glutamina, L-Ornitina, Raíz de Astragalus (Astragalus membranaceus, Raíz de Maca (Lepidium meyenii), Extracto de Rhodiola (de Rhodiola rosea Raíz), agua purificada, alcohol de grano USP y glicerina kosher, alcohol de grano de maíz USP y glicerina.

    Días de carga:
    ¿Tengo que hacer los Días de Carga?
    Si. Proporcionan el "combustible" para que el producto comience a funcionar en el sistema y permiten suficiente tiempo para que alcance el nivel adecuado en el cuerpo, de modo que pueda pasar a la dieta baja en calorías y ver la pérdida de peso.

    ¿Tomo las gotas en los días de carga?
    Sí, las gotas deben tomarse los días de carga.

    ¿Qué alimentos debo comer los días de carga?
    Los buenos artículos para cargar son productos de cerdo, lácteos enteros, nueces, mantequilla de maní, aguacates, alimentos fritos, etc. Cargar principalmente con carbohidratos y azúcares no es beneficioso y causará problemas al principio del programa con hambre, dolores de cabeza, etc.


    ¿Tengo que hacer los Días de Carga cuando reinicio la dieta?
    Sí, haces los Días de Carga cada vez que reinicias la dieta.

    ¿Cuánto tiempo puedo hacer la dieta? ¿Puedo continuar hasta que haya perdido todo mi peso?
    Solo puede estar en la fase de dieta durante un total de 6 semanas antes de tener que tomar un "descanso" para hacer las 3 semanas de la Fase 3 - Estabilización. Luego puede hacer otra ronda de dieta comenzando con los días de carga nuevamente: Fase 1 (Carga) - Fase 2 (Dieta) - Fase 3 (Estabilización). Después de hacer estas "rondas" unas 3-4 veces, realice la Fase 3 - Estabilización de las 6 semanas completas durante el resto del tiempo hasta que haya perdido todo su peso.

    1234 Preguntas frecuentes sobre las dietas

    ¿Cómo saber si debe consumir 500, 800, 1200 o 1500 calorías?
    El nivel de actividad determina la ingesta calórica: más activo = más calorías, menos activo = menos calorías. Si no hay suficiente ejercicio para las calorías que se ingieren, no habrá pérdida de peso, pero si está comiendo muy pocas calorías para su nivel de actividad, su cuerpo estará muriendo de hambre y no liberará peso.

    ¿Dónde está la información sobre la dieta? ¿Tiene menús, recetas y gráficos de muestra?
    Toda la información de la dieta (alimentos permitidos, porciones y calorías), menús de muestra, recetas y cuadros se encuentran en nuestro sitio de WhatsApp y será enviado tan pronto como hagas tu compra.

    ¿Hay otras bebidas en la dieta además del agua, el café y el té?
    También se permite agua mineral / con gas, y puede agregar Stevia aromatizada para imitar la soda. Además, se puede usar 1 botella de Powerade Zero por día si experimenta calambres en las piernas u otros signos de desequilibrio electrolítico (use con moderación).

    ¿Perderé peso todos los días?
    Hay miles de variables que influyen en no perder peso de manera constante, por lo que es posible que no siempre pierda peso todos los días. Es importante mantenerse al día con las medidas precisas de su cuerpo, ya que es posible que vea pulgadas perdidas y no siempre libras perdidas.

    ¿Qué hago si tengo hambre en la dieta?
    Puede aumentar su ración de proteínas (asegurándose de que al menos el 50% de sus calorías provengan de las proteínas), incorporar 2 tazas de caldo al día (sin azúcar en los ingredientes) y / o 1 paquete de Shiritaki Miracle Noodles (hecho con champiñones). no tofu) para ayudarlo a sentirse lleno. El té verde también es bueno para ayudar con el hambre y el metabolismo.

    ¿Puedo seguir tomando todas mis vitaminas / suplementos?
    Solo recomendamos tomar un multivitamínico en el programa, ya que dosis más altas de vitaminas individuales y / o suplementos tienden a retrasar / detener la pérdida de peso.

    ¿Puedo tomar un batido de proteínas o una barra para comer?
    No hay batidos o barras de proteínas en la dieta porque la fuente de proteína no es aceptable para la dieta y no proporcionará la mejor pérdida de peso. Además, la mayoría de estos contienen el tipo incorrecto de edulcorantes. No hay forma de medir con precisión la cantidad adecuada de proteína que está obteniendo cuando usa este tipo de cosas.

    ¿Por qué no puedo mezclar verduras?
    El propósito de no mezclar verduras es facilitar la digestión. El cuerpo puede perder peso más fácilmente si solo come una verdura por porción ... pero la dieta contiene instrucciones para una "ensalada".

    ¿Por qué no se incluyen en la dieta alimentos saludables como el brócoli, la coliflor, las judías verdes, etc.?
    Nuestra dieta sigue más de cerca el protocolo hcg "original" en lugar de los cientos de otras variaciones que existen. Los alimentos de la dieta se han probado exhaustivamente para proporcionar los mejores resultados para todos los participantes del programa. Comer "fuera del plan" no proporcionará los resultados.

    ¿Qué es un Apple Day? ¿Cuándo y cómo hago uno?
    Si se ha estancado durante cuatro días o ha ganado dos libras, puede probar un Apple Day: solo 6 manzanas durante todo el día y continúe tomando las gotas mientras bebe solo una mínima cantidad de agua, luego reanude la dieta al día siguiente. Por lo general, esto "pone en marcha" la pérdida de peso nuevamente. Tenga cuidado al hacer esto demasiado; se vuelve menos efectivo cuanto más lo hace.

    ¿Cuántas veces puedo hacer Apple Days?
    Deben hacerse con moderación, ya que su eficacia disminuye cuanto más a menudo se hacen. Tenga al menos 5-7 días entre Apple Days.

    ¿Qué como cuando salgo o viajo?
    Aún debe seguir la dieta y las “reglas” básicas del protocolo: sin aceites, almidones ni azúcares, y haga todo lo posible por ceñirse a los elementos de la Lista de alimentos permitidos. Las mejores opciones serían una ensalada con solo los aderezos permitidos, sopas a base de caldo, carne a la parrilla o escalfados, pollo o pescado (sin mantequilla ni aceite) y verduras al vapor (sin mantequilla). Muchos restaurantes ahora tienen selecciones aptas para la dieta hcg y lo mejor es pedir que su comida se prepare sin aceites ni mantequilla y aderezos / salsa al lado.
    Éxitos en tu tratamiento.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buenos dias. Cuál es la lista de alimentos permitidos?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buen dia, la informacion del protocolo de la dieta se le envia a su whatsapp una vez realice la compra. Quedamos atentos a su compra
    03/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días. !0 gotitas bajo la lengua 3 veces al día. Toda la información del proceso será enviada por WhatsAppp. Espero poderte servir.
    05/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana