12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Dorado
Naranja
Negro
Verde

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Su diseño liviano y compacto hace que sea fácil de guardar en su maleta, mochila, bolso o en cualquier otro lugar donde necesite guardarlo. Para viajar, hacer gimnasia u organizar su cajón de lencería
Cuenta con un asa superior y una cremallera exterior que ofrece una amplia apertura sobre el compartimento principal del sujetador moldeado con un gran bolsillo interior de malla para la ropa interior.
Está perfectamente diseñado para proteger tus sujetadores y mantenerlos separados del resto de tu ropa. Evite que su ropa interior se rompa, aplaste o dañe.

Medidas: 30,5 largo x 9 profundidad x 15,5 ancho
Nuestro estuche de sujetador agrega una capa protectora de forma perfecta alrededor de sus sujetadores, no más luchas para comprar ropa interior nueva porque su sujetador favorito está dañado.
•Durable y compacto
•Viene con una cómoda asa de transporte
•También sirve como almacenamiento de sujetadores en casa.
•También puede contener otras prendas interiores como bragas.
•Hace un gran regalo

¡Mantenga sus sujetadores protegidos y organizados mientras viaja! ¿Cuál es la mejor forma de empacar sus sujetadores? Estas bonitas bolsas de viaje para sujetador son perfectas para guardar sujetadores y lencería. Este organizador de viajes es ideal para las mujeres que viajan mucho. Su ropa interior siempre se guardará en un lugar limpio y seguro. ¡No es necesario desempacar su delicada ropa interior en los polvorientos cajones del hotel! ¿Visitar el gimnasio? - ¡Utilice esta bolsa organizadora para su ropa deportiva, ropa interior, calcetines!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!