official-store-logo

Características principales

MarcaTugó
ModeloEscritorios
ColorMarrón

Otras características

  • Con cajones: No

  • Es en forma de L: No

  • Es gamer: No

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción


INFORMACIÓN PARA PAGO DE ENVÍOS DE PEDIDOS DE MÁS DE UNA UNIDAD.
*La tarifa de transporte cobrada en Mercado libre corresponde a una unidad, si compras más de un producto nos pondremos en contacto contigo para que puedas pagar el envío, ten en cuenta que no podremos despachar tu pedido hasta confirmar tu pago.

ATRIBUTOS

Nombre: Tugó Escritorio Stanford Caramelo/Negro
Estilo: Contemporáneo
Color: Caramelo
Tamaño:
Material: Aglomerado simple
Acabado: Metal/Madera
Requiere Aramado: Si
Medidas: Alto: 74 Ancho: 100 Profundidad: 50
Peso: 18
Garantia: 2 años
No incluye: En Tugó queremos que te sientas que estas en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TU COMPRA:
Somos Tugó, tienda oficial de muebles y decoración de Colombia. Empresa con más de 18 años de experiencia en el mercado, especializados en democratizar el buen diseño.

Instalación:

Si tu producto requiere armado podrás ver la tarifa en una de las imágenes superiores. Escríbenos en el campo de mensajes de tu compra y te ayudaremos a programar el servicio.

Transporte

Podrás ver la tarifa de transporte de una unidad en el momento del pago. Asegúrate de elegir la tarifa correcta según el destino, si eliges la incorrecta no te preocupes te informaremos antes del envío de tu producto para el pago del excedente.

Garantía

Si deseas un retracto o devolución puedes solicitarlo directamente a Tugo S.A.S por medio de mensaje interno (no es necesario generar un reclamo), sin embargo, debe tener presente lo siguiente para poder proceder:
- Para cambios y devoluciones cuentas con 10 días calendario después de la entrega del producto, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.
- El valor del envío o recolección del producto debe ser cubierto por ti.
- Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas, lencería y colchones no tienen cambio.
- Cuando el producto presente un defecto, la atención de la garantía se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la solicitud de la garantía.
- Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 2 años.
- Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.
- Sillas de oficina tienen garantía de 1 año.
- Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses.
- No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación y/o transporte realizada por el cliente. Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
- No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de TUGÓ. Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.

Reclamación de la entrega

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega. Pueden existir varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía. Recuerda que, por protocolos de bioseguridad, es posible que la mercancía sea entregada en portería o en el primer piso donde no se ingrese al domicilio. Si evidencias algún daño en el empaque del producto revísalo rápidamente, en el caso de detectar alguna anomalía devuélvelo con la Transportadora o deja tus observaciones en la remesa de la transportadora. Si al momento de la entrega, no es posible usar el ascensor ya sea por el tamaño o por la restricción de peso, y no sube libremente por las escaleras (máximo hasta el tercer piso) la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía. Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso. Sin embargo, si lo prefieres, puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que la Transportadora retorne la mercancía a Tugó y puedas gestionar tu cambio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a TUGO

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Tugó Escritorio Stanford Caramelo/negro

$429.990

en 36x $11.944

Entrega a acordar con el vendedor

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

Tienda oficial

52 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

TUGO

TUGO

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #605907644

    Denunciar