Nuevo | 10 vendidos

Marcadores X 40 Colores A Base De Alcohol, Doble Punta

100000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2874

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaYitai
    ModeloYiTai Markers 40
    Tipo de marcadorDoble punta

    Otras características

    • Tipo de punta: Doble

    • Grosor del trazo: Grueso,Fino

    • Formato de venta: Pack

    • Cantidad de marcadores: 40

    Descripción

    DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

    Tipo de punto: Broad & Fine Twin Tips
    Número de piezas: 40

    Rotuladores de arte de 40 colores, doble punta, marcadores de alcohol, marcadores de arte permanentes para niños, rotuladores para dibujar bocetos, colorear para adultos, marcadores a base de alcohol, 1 mezcladora incolora

    Nivel de resistencia al agua: Impermeable

    •40 colores + 1 mezclador de color: el juego de 40 marcadores de arte proporciona 40 llamativos únicos. Los rotuladores altamente pigmentados y vibrantes están diseñados para durar contra la decoloración, y se mezclan maravillosamente para añadir dimensión a tu obra de arte.

    •Marcadores de doble punta: puntas dobles anchas y finas para resaltar y subrayar con precisión, para dibujar con líneas finas y gruesas. La punta ancha mide aproximadamente 0.2 in y la punta fina 0.0 in.

    •Fácil de usar: cada marcador está marcado con código de color en ambos extremos hace que sea más fácil elegir el color correcto. Los rotuladores son altamente pigmentados, lo que te permite colorear al menos 984 pies.

    •Alta calidad y seguro: fácil de aplicar y mezclar diferentes colores sin preocuparse por manchas y manchas, de larga duración, de secado rápido, impermeable, a prueba de manchas y resistente a la decoloración. También son libres de ácidos, no tóxicos.
    Barriles ergonómicos con forma triangular para un agarre fácil y cómodo. Su forma única también evita que los rotuladores rueden sobre superficies lisas. Estuche de almacenamiento incluido. Nuestra funda negra con cremallera es perfecta para guardar y viajar.





    LEY DE RETRACTO
    El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
    Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    Para saber si esta disponible y si hay envios
    hola, está disponible para envío inmediato
    04/06/2021