Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Los Patios, Norte De Santander

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Descripción

WEXNETCOLOMBIA
DESCUENTO DEL 20%
$9.592 SOLO EN NUESTRO MERCADOSHOPS: WEXNET COLOMBIA

IMPORTANTE:
Cada compra es valida para un solo dispositivo.
Conexión directa desde el software CyberGhost o conexión personalizada con OpenVPN, L2TP o IPSec.

Compatible con dispositivos Android, Iphone, Windows, Mac, Linux, Smart TV, PS4, PS5 Xbox 360, Xbox One, Xbox Series.

TIEMPO DE ENVÍO DE CREDENCIALES: 5 a 60 minutos en días hábiles. En el lapso del día o al día siguiente los sábados, domingos y festivos.

Se envía vía chat interno.

-- Oculte fácilmente su IP

Con CyberGhost VPN, un solo clic es suficiente para ocultar su dirección IP y sustituirla por otra de nuestra red. Puede falsear su ubicación fácilmente y hacer que sea imposible que los sitios web rastreen su actividad en línea. Además, dado que compartirá IP con otros Ghosties conectados al mismo servidor, sus pasos digitales nunca podrán llevar hasta usted.

--Proteja sus transacciones y conversaciones

Las conversaciones privadas, los datos de cuentas bancarias y la información financiera deben estar a salvo en todo momento. No siempre es así en el mundo de internet, donde los datos son el nuevo oro y los robos de identidad crecen de forma desenfrenada.

Cifrar las conexiones con la tecnología AES de 256 bits protege su información privada frente a la minería de datos y los piratas informáticos. Es hora de proteger sus transacciones digitales y sus finanzas con CyberGhost VPN.

--Protéjase con nuestra política estricta de cero registros

Nuestra empresa se centra al 100 % en proteger la privacidad. Nos embarcamos en la misión de construir todas las herramientas adecuadas para salvaguardar su anonimato. Una de las formas que tenemos de conseguirlo es configurar nuestros servidores VPN para que no guarden absolutamente ningún tipo de registro.

No rastreamos su actividad en internet y nos aseguramos de que nadie pueda husmear en su vida digital. No tenemos ni idea de lo que hace en línea después de conectarse a uno de nuestros servidores, ni sabemos cuánto ancho de banda usa. Creemos que no es asunto nuestro para nada.

--Obtenga protección ilimitada del wifi

Conectarnos a redes inalámbricas es algo que ya hacemos casi sin pensar. Pero las redes wifi públicas presentan toda una serie de peligros intrínsecos. Por ejemplo, debe ser consciente de que en las redes wifi abiertas toda su actividad de navegación puede interceptarse fácilmente. Y sus datos (incluso la información más confidencial) pueden ser robados y usados de forma totalmente inapropiada.

Para tranquilizarle, CyberGhost VPN encripta su tráfico y le protege de todo tipo de intrusos. Puede permanecer a salvo en cualquier red wifi pública.

--Disfrute del cifrado más alto disponible

Es bastante fácil para un proveedor de servicios de internet controlar su actividad en línea y sus hábitos de navegación. Y en la mayoría de los países, los proveedores tienen incluso la obligación legal de almacenar registros de sus clientes durante hasta dos años.

Ahora bien, nuestros servidores de CyberGhost VPN están diseñados pensando en la privacidad y la seguridad. Preservamos su seguridad en todo momento mediante un cifrado de grado militar de 256 bits. También tenemos varios protocolos de VPN disponibles para garantizar que su anonimato en línea nunca se vea comprometido.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!