Las Dos Caras Del Servicio Gabriel Vallejo Lopez
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Las dos caras del servicio |
---|---|
Subtítulo del libro | No |
Serie | No |
Autor | Gabriel Vallejo López |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Edición del libro | No |
Color de la portada | NO |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas | 360 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 389 g |
Material de la tapa del libro | No |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | No |
Género del libro | Negocios |
Subgéneros del libro | Negocios |
Tipo de narración | Negocios |
Versión del libro | No |
Tamaño del libro | No |
Con cierre | No |
Color del canto | NO |
Colección del libro | No |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588821856 |
Descripción
Título: Las dos caras del servicio
Autor: Gabriel Vallejo Lopez
Estado: Nuevo
Editorial: Conecta
ISBN: 9789588821856
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: Libro Impreso
Páginas: 360
Peso: 0.389gr
Tamaño: Ancho 15cm x Alto 23cm
Reseña:
34 EXPERIENCIAS QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE SERVIR
Gabriel Vallejo López, referente y speaker N° 1 en temas de servicio al cliente en América Latina, relata situaciones de la vida real en las cuales se han visto envueltos, de manera positiva o negativa, usuarios y clientes de distintos sectores de la economía. Un libro que nos recuerda la importancia de servir con pasión y de cuidar a cada uno de nuestros clientes como si fueran únicos.
Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años; un hombre a quien le exigieron que su padre -ya fallecido- debía hacer el registro digital ante la dirección de impuestos; una mujer a quien la empresa de telecomunicaciones le cobró durante años un servicio que no recibía, o el comprador de un vehículo de alta gama a quien jamás le entregaron las sillas de lujo por las que pagó un astronómica suma de dinero. Como las anteriores, las personas, todos los días, se enfrentan ante situaciones de servicio al cliente, en las que no saben “si reír o llorar”. Pero también existen situaciones como la de un hotel en el cual reciben a los huéspedes con atenciones de clase mundial, un lugar donde sirven el mejor café del mundo o un almacén de cadena donde devolvieron el dinero de un costoso reloj que una mujer compró por equivocación.
Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegría, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.
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