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Características del producto

Características principales

Título del libro
Las dos caras del servicio
Subtítulo del libro
No
Serie
No
Autor
Gabriel Vallejo López
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Edición del libro
No
Color de la portada
NO
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
360
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
389 g
Material de la tapa del libro
No
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
No
Género del libro
Negocios
Subgéneros del libro
Negocios
Tipo de narración
Negocios
Versión del libro
No
Tamaño del libro
No
Con cierre
No
Color del canto
NO
Colección del libro
No
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588821856

Descripción

Título: Las dos caras del servicio
Autor: Gabriel Vallejo Lopez
Estado: Nuevo
Editorial: Conecta
ISBN: 9789588821856
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: Libro Impreso
Páginas: 360
Peso: 0.389gr
Tamaño: Ancho 15cm x Alto 23cm

Reseña:

34 EXPERIENCIAS QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE SERVIR
Gabriel Vallejo López, referente y speaker N° 1 en temas de servicio al cliente en América Latina, relata situaciones de la vida real en las cuales se han visto envueltos, de manera positiva o negativa, usuarios y clientes de distintos sectores de la economía. Un libro que nos recuerda la importancia de servir con pasión y de cuidar a cada uno de nuestros clientes como si fueran únicos.

Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años; un hombre a quien le exigieron que su padre -ya fallecido- debía hacer el registro digital ante la dirección de impuestos; una mujer a quien la empresa de telecomunicaciones le cobró durante años un servicio que no recibía, o el comprador de un vehículo de alta gama a quien jamás le entregaron las sillas de lujo por las que pagó un astronómica suma de dinero. Como las anteriores, las personas, todos los días, se enfrentan ante situaciones de servicio al cliente, en las que no saben “si reír o llorar”. Pero también existen situaciones como la de un hotel en el cual reciben a los huéspedes con atenciones de clase mundial, un lugar donde sirven el mejor café del mundo o un almacén de cadena donde devolvieron el dinero de un costoso reloj que una mujer compró por equivocación.
Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegría, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.

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