55900 pesos

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 120 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

IGNOVA-T Especialistas en LED tienda online
=======================================================================
¡¡¡Te brindamos asesoría personalizada en fb inst wts!!!
Dale luz, diseño y calidad a tus espacios. Iluminación interior y exterior
Te Garantizamos buena atención y tiempos de entrega somos MERCADO LIDER GOLD
=======================================================================

TEMPORIZADOR ELECTRÓNICO PROGRAMABLE DIARIO SEMANAL

¡Automatiza el encendido y apagado de tus equipos!

Con este temporizador digital (timer) programa equipos eléctricos como: luces decorativas, ventiladores, lámparas, bombas de agua y más, para que enciendan y apaguen solo cuando lo necesites.

Tiene capacidad para programar hasta 10 eventos (1 evento= encendido/apagado) y su lapso mínimo programable es de 1 minuto.

El temporizador tiene display que muestra la hora actual, el día y la programación, además de una clavija y un contacto polarizado. Incorpora batería interna que evita que la programación se pierda si es que se va la luz.

*****************************Descripción del producto ficha técnica*************************************
Referencia: 5283
Marca: EXCELITE
Carga max. (W): 3300W
Tiempo minimo programable: 1 minuto
Voltaje: 220-240V/60HZ
Bateria de respaldo: NiMH1.2V>100horas


IGNOVA-T

Tecnología LED para uso interior, (Bombillos, Tubos, Paneles, lámparas) y para uso exterior (Reflectores y lámparas de alumbrado público).
Todos nuestros productos se acogen al Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público – RETILAP, mediante el cual se establecen los requisitos y medidas que deben cumplir los sistemas de iluminación y alumbrado público, tendientes a garantizar la calidad de los productos y la preservación del medio ambiente, además de establecer los requisitos de eficacia mínima y vida útil de fuentes lumínicas.

ESPECIALISTAS EN LED


Políticas de Garantía

A continuación, encontrara las políticas y procedimientos bajo los cuales puede ser concedida la garantía de nuestros productos o en su defecto denegada, con base a los lineamientos del estatuto del consumidor actualmente en vigencia y regulado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene o presento el producto, preferiblemente de manera escrita.

En caso de que un producto adquirido a través de nuestra tienda online o en nuestro perfil de Mercado Libre presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente debe hacer llegar el producto a la ciudad de Bogotá los gastos de transporte serán asumidos en su totalidad por el cliente. En ningún caso se recibirá productos enviados por transportes de encomiendas, empresas de mensajería o por vía de terceros cuyos costos de flete no estuvieran debidamente cancelados por el cliente. Cuando se realice el mantenimiento o reposición del producto defectuoso, el costo del envío será asumido por el cliente.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

- La garantía del producto debe estar vigente.

- Esta garantía aplica solo al comprador original y no es transferible.

- El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses de entregado.

- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente. Las garantías solo se aplican sobre componentes eléctricos o electrónicos que presenten daño de fabricación.

- Todo proceso de garantía está sujeto a revisión y diagnostico y el mismo está condicionado por el departamento técnico de Innovative Solutions Group SAS, teniendo la empresa un tiempo máximo de 48 horas de ejecución a partir de la recepción del producto.

- En el caso en que se deba reponer el producto por otro igual o de las mismas características, se procederá a su reposición dentro de los diez (5) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte de Innovative Solutions Group SAS.

Innovative Solutions Group SAS invalidara la garantía de los productos, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de Innovative Solutions Group SAS, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente, o por una de las siguientes causas:

- El producto presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
- Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas.
- El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado.
- Por daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados.
- Por daños ocasionados por insectos o roedores
- Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de carcaza o recubrimiento exterior).
- El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
- Condiciones anormales de operación.
- Desgaste normal del producto.
- Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto.
- Los sellos de garantía estén rotos.
- Desperfectos ocasionados por transporte, impericia, mal manejo, modificación, instalación inapropiada o maltrato de los componentes o servicio adquirido.
- No se recibirá componentes golpeados, maltratada, con partes electrónicas quemadas, o con piezas o tornillos faltantes. No se recibirá componentes cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas, y/o en estado ilegible.
- Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el proveedor le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Muy buenas noches seria posible que este producto me llegara hasta el municipio de Piamonte cauca.Denunciar
Hola, buenas noches, por el momento mercado libre no está realizando envíos a esa zona del país. Saludos somos tienda online IGNOVA-T Especialistas en LED
23/01/2023Denunciar
Se puede conectar una nevera de 110V?Denunciar
Hola, no señor, adjunto el link del temporizador a 110V
16/01/2023Denunciar
El temporizador trabaja con energía eléctrica?Denunciar
Hol, si señor
16/01/2023Denunciar
Hola si mira yo tengo un temporizador y es de 220 y lo conecte en mi casa 110 y funciono normal prende y apaga lo que quiero y con el mismo voltaje y funciona correctamente entonces no se qie pasa pero funcionó el temporizador es de 220 y funciono en el de 110 y prende y apaga normalDenunciar
Hola, Si intentas hacer funcionar el temporizador a una tensión que no es la indicada, en la mayoría de los casos éste no funcionará, pero si lo hace, probablemente funcionará a una temperatura más alta de lo normal, ya que requerirá el doble de tensión que la actual para compensar la baja tensión. Somos tienda online IGNOVA-T Especialistas en LED.
03/12/2022Denunciar
Hola si adquiero el temporizador y es de 220v me servirá en mi casa que es 110v funcionaria igual o tendría fallas no ingresa con la energía suficiente o que pasaría o funciona todo normalDenunciar
Hola, no te va a funcionar, necesitas uno que sea para voltaje 110VAC, el cual lo puedes encontrar en el siguiente link https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-602905751-temporizador-programable-digital-timer-reloj-1650w-_JM , esperamos tu compra. Somos tienda online IGNOVA-T Especialistas en LED.
03/12/2022Denunciar
Cuando la batería interna se agota es recambiable?Denunciar
Hola, la batería es integrada, el ideal es que este conectado para que cargue. Somos IGNOVA-T Especialistas en LED
28/11/2022Denunciar
Hola buenos días, tiene para 110vDenunciar
Hola, si tenemos disponible https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-602905751-temporizador-programable-digital-timer-reloj-1650w-_JM esperamos tu compra despacharemos en el menor tiempo posible. Somos IGNOVA-T Especialistas en LED
05/11/2022Denunciar
Sirve para un splash de 1 caballo a 220?Denunciar
Hola, si señor, soporta hasta cbalo y medio. Esperamos tu compra despacharemos en el menor tiempo posible. Somos IGNOVA-T Especialistas en LED
02/11/2022Denunciar
Buen dia es bifasicoDenunciar
Hola, buenos días, si es para conectar a voltaje a 220VAC (bifasico). Saludos somos tienda online IGNOVA-T | Especialistas en LED.
19/09/2022Denunciar
Necesito para la bomba de piscina 220v para prender dos veces al día todos los díasDenunciar
Hola, buenos días si le sirve para su bomba de 220VAC de piscina; la bomba no puede superar los 4HP de fuerza. Saludos somos tienda online IGNOVA-T | Especilistas en LED.
07/09/2022Denunciar