Nuevo

Fujifilm Vfx21 Optical View Finder Negro

604990 pesos

en 12x 50416 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

  • 154

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características generales

MarcaFujifilm
Modelovf-x21 optical viewfinder

Peso y dimensiones

Ancho x Altura2.4 pulgadas x 2 pulgadas
Peso1 lb

Descripción

moulii®


Encuentra eso que tanto buscas con moulii

Características de tu producto:

?
--TITULO--
Fujifilm VFX21 Optical View Finder Negro
?
Peso del Producto: 0.1 Libras
?
---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo visor óptico de alta calidad para usar con cámara digital x70 líneas de marco para líneas de marco de 28 mm (35 mm) para 21 mm (35 mm eq) cuando se usa lente de conversión ancha wclx70
?
--DESCRIPCIÓN LARGA--
este visor óptico de alta calidad es para aquellos que prefieren encuadrar imágenes a través de un visor mientras usan la cámara digital x70 el visor tiene líneas de encuadre para 28 mm y cuando se usa la lente de conversión ancha wclx70 que brinda una vista de 21 mm (equivalente a 35 mm)
?
Codigo: B01ALMGDVQ
?
Largo: 2.5 Pulgadas
Ancho: 2.4 Pulgadas
Alto: 2 Pulgadas
?
?
?
Marca: Fujifilm
?
Modelo: VF-X21 Optical ViewFinder
?
Fabricante: Fujifilm


Sin letra chica, todo claro:

Somos facilitadores en comercio electrónico. Traemos los productos desde el exterior para ti, encargándonos de cada detalle para que puedas acceder de la manera más fácil a las mejores ofertas del mundo y a productos originales de altísima calidad.

Los tiempos de entrega están sujetos a cambios por tratarse de envíos internacionales. Estas novedades son muy escasas, casi nunca sucede y siempre trabajamos en asegurar que tu experiencia de compra sea impecable e inmejorable. No escatimamos en asegurar la velocidad de tu entrega.

Ocasionalmente puede suceder que el producto que llegue no corresponda a lo comprado. Es sumamente extraño pero en ese caso, muy seguramente habrá sido error de quién despacha el pedido en origen ya que compramos las referencias exactas que están publicadas. No te preocupes, nos encargaremos de hacer llegar muy rápido el producto correcto. Pero muy seguramente, todo saldrá bien ;)

Para confirmar cambios de tallas o eventuales errores de referencias, contáctate con nosotros en las 24 horas siguientes al momento de tu compra. Si no recibimos confirmación, daremos por entendido que deseas la referencia exacta publicada y será la que te haremos llegar.

El cliente conoce y acepta que al hacer clic en Comprar se constituye un contrato de mandato con representación por medio del cual OnGo SAS, a través de su marca moulii, realizará en nombre del cliente todos los actos de comercio: compra del artículo en origen, apoyo logístico y entrega en el territorio colombiano.

Sobre la garantía:

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes. Esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Qué puedes hacer en caso de retracto?

En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de haberlo recibido.


NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS EXCLUSIVAMENTE PARA TÍ TIEMPOS DE ENTREGA DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES COMO MÁXIMO ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS! Gracias por tu calificación

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!