1787900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características generales

MarcaVisit the Coredy Store
ModeloRUNYUAN

Descripción

Producto Importado
ENVIOS DE 4 A 8 DIAS HÁBILES



---DESCRIPCIÓN CORTA---
Controles de voz y aplicación: utiliza los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant para iniciar y detener la limpieza convenientemente. Utiliza la aplicación inteligente para controlar tu robot aspirador R750, monitorea el estado de limpieza en tiempo real / alimentación de la batería / accesorios, personalizar los modos de limpieza/niveles de fregona/programar limpieza, controlar la dirección de limpieza, encuentra tu robot sin esfuerzo y obtén acceso a nuestro servicio de soporte en línea cuando lo necesites.
Tecnología Boost-Intellect: el robot aspirador R750 soporta la tecnología Boost-intellect, permite aumentar automáticamente la potencia de succión en cuestión de segundos cuando se detecta la alfombra, se mueve sin esfuerzo de suelo duro a alfombra, una vez fuera de la alfombra, la succión normal regresa. Actualiza las aspiraciones de hasta 2000 pa. Máxima potencia de succión para una limpieza impresionante.
Sistema de limpieza inteligente de trapeador: el robot aspirador R750 adopta la última tecnología de fregado, equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, monitorea y controla el nivel de agua de acuerdo con la sequedad y la humedad del suelo sin derrames, puedes disfrutar de un hogar completamente limpio desde un sistema de limpieza inteligente. (Un tanque de agua y paño de limpieza incluidos).
Compatible con límites virtuales: el robot aspirador Coredy R750 es compatible con límites virtuales, nuevos sensores especializados actualizados detectan tiras de límites para garantizar que tu robot solo limpia las áreas que deseas, tiras de límite de 2 x 6.6 pies incluidas en el paquete.
Lo que obtienes: una aspiradora robótica R750, además de una variedad de accesorios de aspiradora: 2 tiras magnéticas de 6.6 ft, 4 cepillos laterales, 1 filtro HEPA extra, 1 mando a distancia (2 pilas AAA incluidas), 1 base de carga, 1 adaptador de corriente de CA y 1 herramienta de limpieza. (Nota: por favor, ten en cuenta que el Coredy R750 es la versión de actualización de R700, posee la aplicación actualizada, puedes utilizar la función de moping).



Marca: Visit the Coredy Store


Fabricante: Visit the Coredy Store

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!