5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por 1A COLOMBIA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Ideal Magic

Otras características

Edad mínima recomendada
6 años

Descripción

Maleta mágica ideal Magic Spectacular

Ideal Magic Spectacular Magic Suitcase permite a los niños sorprender a su público e incluso a ellos mismos. Aprenda los grandes secretos de la ilusión de uno de los juegos de magia más completos jamás creados. Este set viene con un sombrero mágico, varita mágica, maleta que también funciona como mesa de mago, accesorios, instrucciones y códigos para videos en línea protagonizados por el mago Ryan Oakes. Los accesorios incluyen un cajón mágico, 3 vasos de plástico, 4 bolas peludas, piruleta de doble cara, caja transparente con tapa, recipiente para monedas con tapa, escape de dados (3 partes), 3 bolas de plástico rojas, media bola roja, 6 conejos multiplicadores , anillo, anillo con fondo falso, tapete de anillo de conejo, ficha de conejo, tarjeta de punto, tarjeta de número, punta del pulgar, mazo de cartas misteriosas, tapa de moneda loca, caja plegable, 2 tubos azules, 2 tubos transparentes, 2 latas de jugo, cubo de color, Vanisher de pañuelo con cordón elástico y cinta de doble cara.

- 100 trucos fáciles de aprender y accesorios de alta calidad
- La maleta de almacenamiento se dobla como una mesa de rendimiento.
- Realiza el barajado de cartas mágicas, el escape de los dados, la desaparición de la sal, el corte y restauración de tejidos, la multiplicación de bolas y mucho más.
- Incluye sombrero mágico, varita mágica, maleta, utilería y piezas para realizar 100 trucos, con instrucciones y códigos para videos online
- Recomendado para niños de 8 años en adelante.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!