Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

¡Última disponible!

Vendido por DEL.CIELO.COL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bienvenidos a Del Cielo Col

Producto nuevo, importado y original de Fisher Price

Fisher Price Perrito Aprende Conmigo Ríe Ingles

The Laugh & Learn Smart Stages Puppy es suave, tierno y muy divertido. A medida que su bebé explora y juega, Puppy presentará más de 100 primeras palabras, partes del cuerpo, colores y más, haciendo que el aprendizaje sea súper divertido y atractivo.

El aprendizaje crece junto con el bebé
Cada bebé se desarrolla a su propio ritmo y la tecnología Smart Stages le permite seleccionar el escenario que mejor se adapte a su pequeño aprendiz. En cada nivel, Puppy ofrece una variedad de canciones, sonidos y frases apropiadas para el desarrollo para mantener a su bebé ocupado. Simplemente deslice el interruptor para seleccionar un nivel! Primero, Puppy introducirá más de 100 primeras palabras, el alfabeto, diferentes colores y más a medida que los bebés presionan diferentes áreas en su pequeño cuerpo de peluche. A continuación, animará a los pequeños a contar e identificar diferentes partes del cuerpo con frases divertidas y gratificantes. Luego, los niños pequeños pueden continuar aprendiendo divertido jugando a fingir con su buen amigo Puppy, cantando canciones divertidas y ampliando su vocabulario.

Las canciones, los sonidos y las frases divertidas introducen partes del cuerpo, los colores, el alfabeto, el conteo y más, y fomentan las habilidades de pensamiento a medida que su bebé encuentra sus propios oídos, barriga y corazón. Además, a medida que su pequeño descubre que su toque hace que Puppy hable y cante, ven que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas.

Envíos a nivel nacional

¿Preguntas?
Escríbenos tus preguntas y te contestaremos en el menor tiempo posible

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!