Descripción

Diseño único de cabeza 2 en 1: diseño de doble cabeza, cada cabeza ajustable en 90°, el rango de iluminación más amplio cuando está desplegada es de 17.7 in, suficiente incluso para dos personas de lectura diaria, equivalente a comprar uno que obtienes dos. Ajustes multiángulo para lograr una iluminación más optimizada.

Panel LED amigable con los ojos 48 piezas de cuentas LED de espectro completo con luz suave, es prevención de luz azul, sin parpadeo, lo que protege tus ojos de la fatiga causada por la luz parpadeante y reflejos duros de manera eficaz, ideal para leer, aprender durante mucho tiempo.

Opciones de iluminación continuas: 3 modos de iluminación disponibles desde iluminación cálida, iluminación blanca hasta iluminación natural. El brillo es ajustable sin niveles manteniendo el botón de control.

Soporte y abrazadera: la lámpara de doble cabeza tiene una fuerte abrazadera que puede engancharse fácilmente en el escritorio/mesa, diseño antideslizante también hace que se mantenga de pie por sí mismo. Muy favorable entre los estudiantes para la lámpara de dormitorio y las personas de oficina para la lámpara de escritorio de oficina en casa.
Recargable por USB tipo C: batería recargable integrada de 1500 mAh, no hay necesidad de conectar siempre a la fuente de alimentación, fácil de extender el tiempo de iluminación al disminuir el brillo.

El cable USB tipo C es útil para cargar la lámpara cuando se conecta a PC, cargador de teléfono, adaptador de CA, etc. (Nos dedicamos a ofrecer un servicio satisfactorio a cada cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda si tiene algún problema)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que tipo de alimentación tiene la lampara?Denunciar
Hola como estás es USB tipo C a USB y tiene una bateria recargable que te permite mover facilmente la Lámpara
17/03/2021Denunciar
¿Cuánto tiene de alto?Denunciar
Hola cómo estás?, Tiene alrededor de 30 cm de alto. Las dimensiones exactas son: 5.61 x 2.65 x 12.2 pulgadas Te contamos las especificaciones ya que también tiene una bateria de litio para que puedas llevar portablemente la lámpara. Material: ABS + gel de sílice + componentes electrónicos Tensión de entrada USB: 5 V/1 A. Cuentas LED: 48 piezas Tiempo de carga: alrededor de 3 horas Capacidad de la batería: 1500 mA. Brillo: hasta 1470 lm Tiempo de trabajo: 4-10 horas a la vez completamente cargado (basado en el brillo). El paquete incluye: 1* lámpara de escritorio, 1* cable USB tipo C, 1* manual.
06/03/2021Denunciar
Buenas tardes, funciona con pilas o conectada a la corriente?Denunciar
Hola cómo estás? incluye una bateria de 1500 mA que se carga por un cable usb, este lo puedes conectar al computador o también a un adaptador de corriente.
04/02/2021Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Lámpara De Escritorio De Doble Cabeza, 48 Cuentas Led Clip L

$144.900

en 36x $4.025

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Base:Blanco

Vendido por

MercadoLíder | 244 ventas

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 244

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #603980737

    Denunciar