5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por WWW.TELOIMPORTO.CO

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Disney
Modelo
Minnie Mouse

Otras características

Período de edad
12-36
Con asiento removible
Incluye tapa
No

Descripción

DETALLE DEL PRODUCTO

teloimporto.com trae para ti

¡Haz que el entrenamiento para ir al baño sea divertido con el orinal ImaginAction de Disney Minnie Mouse! El innovador sistema de recompensas le brinda una colorida tabla de recompensas con calcomanías de Disney y luego les da un toque digital.

Agregue una de las pegatinas de personajes incluidas a la tabla cuando su niño pequeño use el orinalito. Escanea la pegatina del personaje con la aplicación gratuita Share the Smiles y un amigo de Disney llenará la pantalla con música alegre y un mensaje de ánimo. Combinado con los botones de "descarga" que brindan sonidos gratificantes cuando se presionan, ahora puede ayudar a su niño pequeño durante el proceso de aprendizaje para ir al baño de maneras verdaderamente creativas.

Este Disney Potty comienza como un orinal de entrenamiento independiente, pero cuando su hijo está listo para pasar del orinal para niños pequeños al inodoro para adultos, el anillo de entrenamiento desmontable lo ayuda a facilitar la transición para su hijo.

The First Years Disney Minnie Mouse ImaginAction 2 en 1 Sistema de inodoro de entrenamiento para orinal, juego de entrenamiento para inodoro para niños pequeños
Asiento de inodoro de entrenamiento para orinal 2 en 1 con divertido diseño de Minnie Mouse

El asiento de entrenamiento para inodoro se separa para caber en el inodoro de tamaño completo una vez que el niño aprende a ir al baño
Se conecta digitalmente a la aplicación gratuita Share the Smiles para ayudar a animar a su hijo durante el entrenamiento para ir al baño.
El mango de descarga realista hace un sonido gratificante
Incluye una hoja de calcomanías con calcomanías de personajes escaneables y calcomanías extra no escaneables para mayor diversión.
También disponible en el orinal 3 en 1 de Mickey Mouse o echa un vistazo al asiento para orinal suave de Mickey Mouse.


Share the Smiles: ¡
El sistema de orinal de Disney Mickey Mouse funciona con la aplicación gratuita Share the Smiles para ayudarlo a alentar a su hijo durante el entrenamiento para ir al baño! Este innovador sistema de recompensas combina un gráfico colorido con pegatinas de Disney y luego les da un toque digital. Agregue una de las pegatinas de personajes incluidas a la tabla cuando su niño pequeño use el orinalito. Escanea la pegatina del personaje con la aplicación Share the Smiles y un amigo de Disney llenará la pantalla con música alegre y un mensaje de ánimo.

Consejos para aprender a ir al baño:
Comience con una bacinica de piso. ¿Su hijo es un fan de Minnie Mouse en lugar de Minnie? Prueba el inodoro de entrenamiento para orinal 3 en 1 de Disney Minnie Mouse.
Deje que su hijo se familiarice con sentarse en el orinal. Pídales que lo prueben primero con la ropa puesta y luego sin ropa una vez que se sientan cómodos.
Cada día, mientras vista o desvestir a su hijo, pídale que le ayude. Esto les dará más confianza mientras se desvisten para aprender a ir al baño y ayudará a que las cosas sean menos estresantes para ambos.

Después de un intento exitoso, haga que su hijo observe cómo lo vacía en el inodoro para mostrarle dónde pertenece. A algunos niños les encanta el enrojecimiento, pero a algunos les puede asustar. Si su hijo se siente cómodo, haga que el lavado sea parte de la rutina. Si no es así, posponga este paso por un tiempo.
Haga que su hijo practique lavarse las manos cada vez que se siente, incluso si no pasa nada. Esta es una parte importante de la rutina y, a menudo, una parte divertida del entrenamiento para los niños.

Anime a su hijo con palabras positivas. Si no tienen éxito, felicítelos por intentarlo. Deje que su hijo marque el ritmo y tenga en cuenta que el proceso de entrenamiento para ir al baño es una serie de pequeños pasos.
Anime a su hijo cada vez que logre un nuevo paso y luego mencione el siguiente paso en el proceso de manera casual, sugiriendo que tal vez quiera intentar el siguiente paso en algún momento en el futuro. Después de que su hijo vaya al baño con éxito usando el orinal o el inodoro para adultos, ¡celebre el logro!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!