940500 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 126

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡ANTES DE OFERTAR NO OLVIDES PREGUNTAR POR EL DESCUENTO ADICIONAL QUE TENEMOS PARA ESTE ARTÍCULO Y SI HAS ENCONTRADO ESTE PRODUCTO MÁS ECONÓMICO EN OTRA TIENDA Y ESTÁS INTERESADO EN ÉL, COMÉNTANOSLO E INTENTAREMOS MEJORAR SU PRECIO!

Controlador Korg Nanokontrol Studio

Un controlador MIDI compacto que es ideal para uso portátil o en el estudio.

Más pequeño que una hoja de papel tamaño carta, el nanoKONTROL Studio ofrece un diseño estilizado. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en una bolsa y utilizarlo con tu ordenador fácilmente. A pesar de su tamaño compacto, sus controladores proporcionan potentes funciones con una sensación de solidez, que lo convierten en un controlador MIDI cómodo y versátil.

Tienes todos los controladores que necesitas para controlar tu DAW: deslizantes con generoso espaciado y movimiento, además de una cómoda rueda jog. Tanto si quieres controlar tu DAW y plug-ins, o usarlo en una actuación, el nanoKONTROL Studio proporciona todo lo que necesitas en cualquier situación.

El nanoKONTROL Studio se conecta no solo a través de USB sino también de forma inalámbrica. Puede conectarse fácilmente a aplicaciones de música de iPad / iPhone como KORG Gadget y Apple GarageBand, o al software de producción de música de Mac / Windows. Libre de molestos cables, puede configurar su equipo de manera fácil y eficiente. Gracias a un ajuste cuidadoso, puede disfrutar de una baja latencia y una alta estabilidad. KORG Gadget tiene un modo nativo especial exclusivo para nanoKONTROL Studio. Simplemente conectándose con KORG Gadget, los controles más apropiados para la asignación MIDI se completan automáticamente.

Su diseño sencillo, refinado y elegante incorpora una atractiva iluminación con LEDs blancos. Con su diseño moderno es ideal para usar con los nuevos dispositivos, como tu portátil, tablet o smartphone.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!