Nuevo

Aizami Kit De Cortador De Azulejos Portatil Para Azulejos,

157400 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 103

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaAizami

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Aizami Kit de cortador de azulejos portátil para azulejos, vidrio y espejos","Descripción:
Especificaciones: Estado: 100% nuevo. Tipo de artículo: cortador de cristal. Material: aleación de aluminio. Tamaño del cortador de cristal: Longitud: aprox. 4.193 in. Abrebotellas de cristal: Longitud: aprox. 3.102 in. Aplicación: para cortar vidrio, azulejos de cerámica, espejo, etc. Características: 1. Fácil de usar, proceso de 2 pasos y un poco de práctica. 2. El mango se puede ajustar para adaptarse perfectamente a tus manos. 3. Puedes añadir aceite en el cortador de vidrio para que sea aún más duradero. 4. Corta fácilmente vidrio y baldosas de cerámica, lo que te permite hacer arte funcional. 5. La máquina de corte de vidrio tiene una rueda de diamante afilada, que es muy cómoda para cortar tus productos.","Características:
* Portátil y fácil de usar: el peso total del juego es de 19.26 oz, incluso si estás trabajando solo, puedes operarlo fácilmente. Cuando lo uses, solo necesitas dibujar la forma que quieres cortar en la baldosa, y luego usar los alicates de presión para girar lentamente.
* Ventajas del cortador de azulejos: el diseño de la estructura es razonable, lo que evita eficazmente los daños causados por la separación manual de los trabajadores después de cortar vidrio y azulejos, y evita el daño a azulejos y vidrio cuando se utilizan otras herramientas para la separación forzada, lo que aporta gran comodidad al trabajo diario de las personas.
* Herramientas de bricolaje: esta es una herramienta útil para los amantes de la artesanía de cristal y cerámica. También es una herramienta útil para el hogar y el trabajo. En el proceso de decoración del hogar, debe cortar las esquinas de las baldosas para adaptarse a la habitación. Con esta herramienta de corte de baldosas portátil, puedes hacer cualquier forma fácilmente.
* Diseño ingenioso: tiene un cuchillo de cristal afilado que corta objetos duros fácilmente. Con dispositivo de marcado preciso para rascar. El cortador de vidrio es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca, lo que te permite marcar el vidrio con poco esfuerzo y te da cortes limpios. Puedes añadir aceite en el cortador de vidrio para que sea aún más duradero.
* Consejos: cuando utilices el cortador, asegúrate de mantener la fuerza uniforme, de lo contrario, el efecto se verá afectado al usar alicates de presión. Y la práctica hace que sea perfecta.
","Peso: 2 libras","Medidas: Alto 8.4cm Largo 24.9cm Ancho 19.1cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cual es la medida de la pieza mas pequeña que se puede cortar en la baldosa?Denunciar
Buen día, gracias por contactarnos. Cuando lo uses, solo necesitas dibujar la forma que quieres cortar en la baldosa, y luego usar los alicates de presión para girar lentamente. El envío es totalmente gratis, esperamos contar con tu compra.
01/03/2021Denunciar
Se puede cortar porcelanato de cualquier medida?Denunciar
Buen día, gracias por contactarnos. Se pueden cortar estos materiales: las baldosas de la pared, frente a las tejas, azulejos enteros ordinarios, azulejos esmaltados. El envío es totalmente gratis, esperamos contar con tu compra.
01/03/2021Denunciar