Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Perfecto para hacer Pizzas, Quesadillas, Nachos, Mini Frittatas, Quiche, Croissants, galletas gigantes, Hors D'oeuvres y más.

Rápido, divertido y energéticamente eficiente. Apto para lavavajillas.

Hornea pizzas de 12 pulgadas con una corteza deliciosamente crujiente.

Bandeja de horno con revestimiento antiadherente que hornea la perfección y hace que la limpieza sea fácil.

veces anhelas una pizza casera pero no puedes soportar la idea de tener que encender el horno. El Pizza Maker Plus de Betty Crocker proporciona una forma rápida, divertida y eficiente de energía para crear pizzas caseras o panes planos con tus propios ingredientes frescos en solo minutos. Ya sea que empieces con masa fresca o un pastel congelado, obtendrás pizzas de 12.0 in con una deliciosa corteza crujiente cada vez. También es ideal para hacer una amplia variedad de comidas rápidas y aperitivos creativos con una preparación mínima cuando prefiere pasar tiempo con amigos y familiares que en la cocina.

Hornear pizza casera o congelada de 11.8 in.
Luz testigo de encendido
Luz indicadora lista para hornear.
Superficie antiadherente para hornear.

Para una pizza rápida y deliciosa, este fabricante de pizza es una gran opción. No es sólo para pizza, sin embargo, - hacer quesadillas, nachos, mini frittatas, quiche, croissants, galletas gigantes, hors d'oeuvres y más. La placa de cocción antiadherente hornea la corteza a la perfección y facilita la limpieza. No te preocupes por encender un horno la próxima vez que quieras pizza. Solo tienes que llegar a este fabricante de pizzas.

La temperatura correcta
Un termostato autorregulado garantiza que las costras de pizza alcanzan constantemente la perfección dorada y crujiente. Las luces indicadoras iluminadas de encendido y listo para hornear aseguran que sepas exactamente cuándo caer en tus ingredientes favoritos.

No es solo una pizzera.
La forma y el tamaño de esta unidad, además de una doble tapa de calor y base con bisagra flotante, lo hacen perfecto para una frittata rápida y fácil para el almuerzo del domingo, galletas gigantes de chocolate para la fiesta de cumpleaños de un niño, tortillas para la familia, quesadillas, nachos con las obras y mucho más. Las ideas para comidas y aperitivos están incluidas en el embalaje.

Limpiar en un instante
Las placas de cocción antiadherentes no solo ofrecen el nivel correcto de crujientes, sino que también hacen que la limpieza sea increíblemente fácil.

Almacenamiento sencillo.
Un diseño compacto y una construcción robusta hacen que la Pizza Maker Plus sea fácil de guardar cuando no esté en uso. El envoltorio de cordón mantiene las cosas ordenadas y simplifica el almacenamiento aún más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!