Nuevo

Juego De Estantes Flotantes De Forma Cuadrada Rústicos Monta

462000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 650

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

**********************************************************************
***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
**********************************************************************



NOMBRE EN ESPAÑOL: Juego de estantes flotantes de forma cuadrada rústicos montados en la pared de 5 estantes cuadrados para baño, dormitorio, sala de estar y más - Tornillos y anclajes incluidos Pantalla de decoración de pared para el hogar - Blanco envejecido

NOMBRE EN INGLES: Rustic Wall Mounted Square Shaped Floating Shelves – Set of 5 Square Shelves for Bathroom, Bedroom, Living Room & More - Screws and Anchors Included – Wall Décor Display for Home - Distressed White

Esto se ajusta a tu.
* Estantes de exhibición de granja: exhiba encantadoras piezas de exhibición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas mientras ofrece almacenamiento funcional con estos hermosos estantes de exhibición de forma cuadrada. Reduzca el desorden y resalte su decoración rústica con estilo.
* Decoración de pared funcional: agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional. Use los estantes más grandes para libros y artículos de decoración en su sala de estar, o tazas, vasos y vajilla en su cocina. Tu único limite es tu imaginación!.
* Resistentes y fáciles de instalar: hechos de hermosa madera de pawulonia real, estos estantes decorativos son lo suficientemente resistentes como para organizar y exhibir sus objetos favoritos y mantenerlos en su lugar. Se adhiere firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO, para que pueda tenerlos en su pared en poco tiempo. Las dimensiones del producto son ***** "x *****" x ***** ".
* Diseño flotante: cuando se instalan, los cinco estantes de madera se asientan contra la pared con herrajes ocultos en la madera, lo que le da una elegante apariencia flotante. Agregue espacio adicional en las estanterías para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que desordene su dormitorio, baño, cocina, garaje u oficina.
* Madera de paulownia ligera y resistente: la madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, y se utiliza ampliamente en industrias que requieren madera muy ligera pero resistente. Nuestro producto se adaptará perfectamente a sus necesidades al ser LIGERO pero al mismo tiempo lo suficientemente RESISTENTE para guardar sus pertenencias favoritas en su lugar.

Descripción del producto Leer más


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************


Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!