Nuevo

Funda Antideslizante Para Asiento De Coche Para Perro, Con V

300300 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 106

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaYinQin

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Funda antideslizante para asiento de coche para perro, con ventana de malla, cubierta para asiento trasero para perro, hamaca impermeable para coche 600D, tela Oxford, cubierta para asiento trasero, manta para coche para mascotas para diferentes coches","Descripción:
Funda antideslizante para asiento de coche con ventana de malla para perro, impermeable, para coche, hamaca de coche 600D, tela Oxford, para diferentes coches. (1) Estas fundas de asiento de coche para perro tienen una ventana visual de malla en el centro, ayuda a tu mascota a obtener una mejor circulación del aire y puedes verlas fácilmente, reducir su ansiedad. (2) Fácil de instalar y limpiar, estas fundas de asiento de coche para perro se pueden instalar o quitar fácilmente con los anclajes del asiento y las hebillas de cierre ajustables. Simplemente coloca las correas de hebilla alrededor de los reposacabezas y coloca los anclajes del asiento. Las aberturas adhesivas de nailon son para el cinturón de seguridad. Puedes lavar a mano la hamaca del coche de mascotas en agua que fluye o limpiarla con un paño húmedo, aspiradora y lavadora. (3) Funda duradera para asiento de coche de perro, nuestra funda para asiento de perro está diseñada con tela Oxford 600D duradero, funda duradera para asiento de coche para perro. Utilizamos telas Oxford 600D como la funda de asiento de coche para mascotas, resistente a la suciedad, a los arañazos y al desgaste y a prueba de arañazos, en el interior hay algodón PP suave y poliéster, cómodo y resistente al agua. El respaldo antideslizante de EVA ayuda a asegurarse de que las fundas de asiento de coche para perro se mantienen firmemente y no se resbalan. (4) Esta funda de asiento de coche para perro es compatible con diferentes vehículos, tamaño total de 53.9 x 57.9 in, solapa ajustable, perfecta para su coche para evitar arañazos, pelo o barro innecesarios. (5) Bolsillos de almacenamiento adicionales, los bolsillos de almacenamiento extra en estas fundas de asiento de coche para perro hacen que sea fácil para guardar los alimentos y juguetes de tus mascotas. Mantén tu coche dentro ordenado.","Características:
* Esta funda de asiento de coche para perro tiene una ventana de malla en el centro, ayuda a tu mascota a obtener una mejor circulación de aire y puedes verlas fácilmente, reduce su ansiedad.
* Fácil de instalar y limpiar, estas fundas de asiento de coche para perro se pueden instalar o quitar fácilmente con los anclajes del asiento y las hebillas ajustables. Simplemente coloca las correas de hebilla alrededor de los reposacabezas y colócalas en los anclajes del asiento. Las aberturas adhesivas de nailon son para el cinturón de seguridad. Puedes lavar a mano la hamaca del coche de mascotas en agua corriente o limpiar con un paño húmedo, aspiradora y lavadora.
* Cubierta duradera para asiento de coche de perro, nuestra funda para asiento de perro está diseñada con tela Oxford 600D duradera, cubierta duradera para asiento de coche de perro, utilizamos telas Oxford 600D como la funda para asiento de coche de mascota, resistente al suelo, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y a los arañazos, en el interior hay algodón PP suave y poliéster, cómodo y resistente al agua. La parte trasera antideslizante de EVA ayuda a asegurarse de que las fundas de asiento de coche del perro se mantienen firmemente y no se resbalan.
* Esta funda para asiento de coche para perro es compatible con diferentes vehículos, tamaño total de 54.0 x 57.9 in para asiento trasero de perro, solapa ajustable, perfecto para tu coche para evitar arañazos innecesarios, pelo o barro.
* Bolsillos de almacenamiento adicionales, los bolsillos de almacenamiento adicionales en estas fundas de asiento de coche para perros hacen que sea fácil para almacenar la comida y los juguetes de tus mascotas. Mantén tu coche ordenado.
","Peso: 4 libras","Medidas: Alto 0.3cm Largo 203.2cm Ancho 144.8cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!