Nuevo

Cerraduras Para Ventanas Y Puertas Corredizas Impresa, Paque

111500 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 138

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaIMPRESA

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Cerraduras para ventanas y puertas corredizas Impresa, paquete de 10 | Cerraduras para ventanas y puertas correderas | Cerradura de ventana de fácil instalación sin herramientas | Se adapta a pistas de hasta 3/8 de pulgada | Cerraduras de seguridad para v","Descripción:
¿Están sus puertas y ventanas corredizas completamente seguras Este paquete de diez cerraduras de ventana para ventanas corredizas verticales y puertas y ventanas corredizas horizontales simplemente se atornilla a los rieles existentes. riel para una puerta / ventana completamente segura o una que se abre parcialmente para ventilación. Estas cerraduras de clip para ventanas son perfectas para ventanas de nivel superior y puertas de balcón donde la seguridad es una preocupació abrazaderas para ventanas a prueba de niños harán que cualquier ventana o puerta corrediza sea más segura al mismo tiempo que permiten la ventilació de preocuparse por la seguridad de sus seres queridos con estos rieles para puertas corredizas Cerraduras. Estos también brindan seguridad adicional a las puertas y ventanas corredizas vulnerables. Estas cerraduras se agarran increíblemente firmemente haciendo imposible forzar la entrada a través de mecanismos de deslizamiento forzado. Esto es perfecto si necesita seguridad adicional y está lejos de su hogar durante períodos prolongados. Nuestras cerraduras de seguridad para ventanas corredizas de alta calidad están hechas de aluminio resistente para una resistencia máxima. Los tornillos de mariposa de alta especificación brindan una sujeción más firme que se puede ajustar fácilmente. A diferencia de muchos otros productos en el mercado, nuestro diseño tiene tornillos de mariposa fijos, lo que significa que se pueden ajustar fácilmente y, en caso de emergencia, no causarán una barrera para salir de la casa o el edificio. Nuestra abrazadera flexible se adapta a rieles de 3/16 de pulgada de ancho o de 3/8 de pulgada con amortiguación de goma quitada para que pueda estar seguro de que se ajusta a una amplia gama de puertas y ventanas. Los tornillos de mariposa de alta especificación brindan una sujeción más firme que se puede ajustar fácilmente. A diferencia de muchos otros productos en el mercado, nuestro diseño tiene tornillos de mariposa fijos, lo que significa que se pueden ajustar fácilmente y, en caso de emergencia, no causarán una barrera para salir de la casa o el edificio. Nuestra abrazadera flexible se adapta a rieles de 3/16 de pulgada de ancho o 3/8 de pulgada con amortiguación de goma quitada para que pueda estar seguro de que se ajustará a una amplia gama de puertas y ventanas. Los tornillos de mariposa de alta especificación brindan una sujeción más firme que se puede ajustar fácilmente. A diferencia de muchos otros productos en el mercado, nuestro diseño tiene tornillos de mariposa fijos, lo que significa que se pueden ajustar fácilmente y, en caso de emergencia, no causarán una barrera para salir de la casa o el edificio. Nuestra abrazadera flexible se adapta a rieles de 3/16 de pulgada de ancho o 3/8 de pulgada con amortiguación de goma quitada para que pueda estar seguro de que se ajustará a una amplia gama de puertas y ventanas.","Características:
* PAQUETE DE 10 CERRADURAS DE ALUMINIO PARA VENTANAS PARA PUERTAS Y VENTANAS: Cerraduras de aluminio de alta resistencia para puertas y ventanas corredizas. Perfecto para asegurar ventanas y puertas, así como ventanas y puertas para niños.
* TORNILLO SIMPLE EN DISEÑO: La abrazadera de tornillo de mariposa doble crea una sujeción segura y sin herramientas. Simplemente ajuste a mano según sea necesario para asegurar completamente las ventanas / puertas o para permitir la ventilación. Se desmonta rápidamente para realizar ajustes o en caso de emergencia sin necesidad de una llave que se pueda perder fácilmente.
* FÁCIL INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: simplemente móntelo en la ubicación deseada en el riel de la ventana o puerta. Instale una cerradura de ventana adicional en el riel paralelo para mayor seguridad. Apriete firmemente a mano con los tornillos de mariposa incorporados.
* PUERTA CORREDERA DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD Y CIERRE DE VENTANA: Abrazadera estilo 'F' de aluminio de alta resistencia. El aluminio resistente permanecerá seguro y no se oxidará y los tornillos de mariposa resistirán la prueba del tiempo.
* CERRADURAS DESLIZADORAS COMPLETAMENTE AJUSTABLES QUE SE ADAPTAN A UNA GAMA DE RIELES DE BLOQUEO DE PUERTAS Y VENTANAS: Las cerraduras tienen 2 pulgadas de ancho y se ajustan a rieles de 3/16 pulgadas de ancho o 3/8 pulgadas sin amortiguación de goma. Mide tu pista para garantizar un ajuste adecuado.
","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 1.7cm Largo 20.3cm Ancho 10.9cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!