Nuevo

Bearmoo Piedra De Afilar De Gravilla 1000/4000, Piedra Para

122600 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 123

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaChefic

Otras características

  • Peso: 1 lb

  • Incluye piedra: Sí

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
BearMoo piedra de afilar de gravilla 1000/4000, piedra para afilar cuchillos con mango de hule incluido","Descripción:
 -lo que podría We Do cuando nuestros cuchillos o herramientas son Dull o incluso Chipped  -No se preocupe, bearmoo piedras de afilar le puede ayudar a solucionar este problema. 1000 Grit Side:Este grano es un muy buen grano general. It es lo suficientemente fina para muchos puestos de trabajo y todavía tendrá suficiente abrasivos propiedades para hacer de afilar cuchillos y herramientas que no son muy aburrido. Si usted mantener sus cuchillos y herramientas en buena forma, se encontrará alcanzando para este nivel de grano a menudo. Este grano es también muy común para la etapa final para muchos cuchillos de cocina. 4000 lado de grano:Este borde de grano fino es capaz de poner en una herramienta o cuchillo que supera cualquier comercial Edge encontrará. Este grano muy fino y afilar es muy lentamente. Esto es para ser utilizado después de que ha creado un borde con más grueso frijoles).Instrucciones de uso:1. Soak la piedra de afilar con agua durante 5 minutos, y luego lo puso en una superficie estable como& Nbsp & nbsp & nbsp & nbspA mesa o un computadora.2. Primer uso el lateral 1000 Grit para grueso moler en ángulo de 10 ~ 30 grados, empujar el cuchillo& Nbsp & nbsp & nbsp & nbspout con un poco de fuerza, y luego suavemente desmontarse. Este proceso tarda unos 15 minutos.3. A continuación, utilice el 4000 lado de grano fino para moler. Este proceso tarda unos 10 minutos.4. Después de afilar el cuchillo, limpiar el cuchillo con agua o paño húmedo, luego secar.5. Use un cepillo para polvo suave para limpiar la piedra de afilar, a continuación, colocar en un lugar ventilado, tender para ón:1. No sólo uso la mitad de la piedra de afilar, por favor, hacer pleno uso de la superficie& Nbsp & nbsp & nbsp & nbspof el Whetstone.2. No utilizar piedra de afilar cuchillas de sierra y cuchillo de cerá Blanco CorindónColor: Blanco + Verde ClaroDimensión: 7.08" (Longitud) x 1.26" (Grosor) x 2.36" (Ancho)Peso: de embalaje:1 x Piedra de afilar grano 1000/4000,1 x Guía de Usuario","Características:
* De alta calidad cuchillo de doble cara de piedra de afilar: grueso (grano Side 1000 hojas borde de metal con vidrio esmerilado apariencia. Edge nitidez bordes equivalente a mayoría de la fábrica en cuchillos, herramientas; buena Side 4000 Grit es ideal para el acabado y pulido en el borde, hacer Edge Sharp, borde y refleja la luz muy bien. perfecto para retoques a una ligera ya Sharp.
* Noble afilar garantizar resultados de afilado: bearmoo piedra de afilar está hecho de blanco corindón de grado profesional, corrosión, resistente al calor, bordes y esquinas están claramente demarcadas.
* 1000/4000 para afilar es adecuado para la mayoría de las operaciones de molienda, como cuchillos de cocina, tijeras de cocina, cuchillo de bolsillo, portar Shun cuchillo de cocinero, cuchillos, cuchillo de afeitar, clase de corte de molienda, Precision Herramienta, herramientas de jardín, y el arte Appliance, pero, excepto de sierra y cuchillo de cerámica, etc.
* Garantizar la seguridad de afilar con silicona antideslizante base: la base de silicona antideslizante mantiene la piedra de afilar en su lugar de forma segura, por lo que no tendrá que preocuparse por la piedra se resbale el contador.
* 100% garantía de satisfacción sin ningún riesgo  Estamos seguros que usted va a encanta este Whetstone, pruébalo hoy sin riesgo. si no está satisfecho con la piedra de afilar para cualquier razón, simplemente póngase en contacto con nosotros dentro de 30 días para un reembolso completo sin complicaciones, sin preguntas.
","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 3cm Largo 18cm Ancho 6cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!