Nuevo

Boley Farm - Juego De Mesa, Tractor Verde

108400 pesos

en 36x 3011 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 182

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaBoley

    Descripción

    -----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
    --------------------Productos importados de estados unidos------------------
    ------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
    -------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


    ["Titulo:
    Boley Farm - Juego de mesa, Tractor verde","","Características:
    * Lo que hay dentro: el tractor de granja verde Boley para niños pequeños es el juguete de granja perfecto para tu niño o niña. Cada tractor viene con luces intermitentes brillantes y sonidos atractivos para fomentar las habilidades motoras tempranas y el desarrollo de procesamiento sensorial mientras que ofrece horas de entretenimiento de juego pretendido para su hijo. regalar a su hijo la oportunidad de jugar de forma creativa y aprender cómo es la vida en el país como agricultor! Gran opción para cumpleaños o vacaciones y regalos de Navidad para niños pequeños.
    * Sonido eléctrico y luces intermitentes: ¡cuidado! Boley bebé juguete tractor para niños pequeños está equipado con botones que juegan su fuerte sirena eléctrica y mostrar luces intermitentes! Cada tractor utiliza 3 pilas de botón AG13 (LR44) que están incluidas y encerradas en un compartimento atornillado, y las baterías se pueden cambiar fácilmente para las nuevas si es necesario. El tractor de granja amigable con Boley es un gran juguete de asiento de coche para mantener a los niños entretenidos en el coche mientras los padres están ocupados conduciendo.
    * Apto para niños y siempre seguro: como empresa de juguetes global, la prioridad de Boley 1 es la seguridad infantil. Todos nuestros juguetes son siempre 100% no tóxicos, se adhieren a estrictos estándares ASTM para la seguridad de los niños, y son rigurosamente probados y certificados por laboratorios independientes de terceros para control de calidad y garantía. Boley soporta y cumple con los más estrictos estándares de fabricación establecidos por ASTM, scan, bsci, smeta, sedex, cuidado de la ciudad y más. Ten en cuenta que este juguete en particular está diseñado para niños a partir de 2 años.
    * Satisfacción garantizada: cuando compras un juguete de Boley, compras más que un juguete educativo de alta calidad. Si por cualquier razón, tu compra requiere servicio o tienes preguntas, puedes contactar a Amazon directamente para un reemplazo o reembolso, o ponte en contacto con Boley haciendo clic en "vendido por Boley Corporation" y luego haciendo clic en el botón "hacer una pregunta" para un servicio de atención al cliente útil y amable.
    * ¿Buscas más Boley ofrece una variedad de juguetes para niños en Amazon. Desde juegos de cocina con comida, juegos de registro deen efectivo, juegos de banca de juguetes conde juego, casas de muñecas, coches de carreras y camiones de juguetes, juguetes de baño divertidos, juegos de construcción, juegos de dinosaurios legendarios, y otras cajas de botín de aprendizaje, Boley te tiene cubierto. Simplemente busca "Boley" o haz clic en nuestro nombre de tienda para encontrar los cientos de juguetes educativos y llenos de acción que ofrecemos para traer vida, amor y risas a las familias en todas partes.
    ","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 13.3cm Largo 21cm Ancho 12.1cm"]