Nuevo | 1 vendido

Samodra Dispensador De Jabon Para Fregadero, Bomba De Metal

166700 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 101

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaVisita la de SAMODRA

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Samodra Dispensador de jabón para fregadero, bomba de metal, loción líquida, para encimera, cocina, baño, dispensador de jabón con botella de 17 onzas (cromado)","Descripción:
Samodra utiliza componentes de la mejor calidad, cada una de las bombas dispensadoras de jabón de cocina están hechas para durar. No hay obstrucción, no hay fugas y te deja lejos de frustrado. Bomba autocebante con mecanismo de ingeniería perfecto. El dispensador de jabón para fregadero sostiene una prensa prima y siempre entrega jabón en la primera bomba. No gotees y te da una cantidad decente de jabón para cada bomba con una vida útil de más de 100.000 veces prensado. Di adiós a arrastrarse debajo del fregadero. Rellenar este dispensador de jabón para fregadero es una congelación. Cuando el recipiente líquido de 16.9 fl oz esté vacío, simplemente retira el cabezal de la bomba y rellena el jabón líquido de la parte superior. No hay goteo debajo del fregadero. Alta calidad en la que puedes confiar. La bomba dispensador de jabón para fregadero Samodra está hecha de material de alta calidad, latón sólido sin plomo y botella de PET de grado alimentario, saludable y duradero. La mejor opción para una vida mejor. Mejora tu habitación de la cocina con este elegante dispensador de jabón. ! Muy fácil de instalar y usar. Extremadamente fácil de instalar en pocos minutos. No necesita herramientas. La cabeza de este dispensador de jabón líquido para fregadero de cocina gira libremente en 360° para que la boquilla se pueda mover fuera del camino cuando no esté en uso. Especificaciones: Capacidad máxima: 16.9 fl oz. Longitud del tubo roscado: 2.6 in. Rango de tamaño del agujero: 0.9 in. Dimensión del tubo roscado: 0.9 in. Material: cabeza de bomba (latón) + botella (plástico PE). Contenido del paquete: 1 botella vacía de polietileno. 1 cabeza de bomba de latón. 2 arandelas. Garantía Ofrecemos garantía limitada de por vida para todos los productos desde la fecha de compra, incluyendo usuarios comerciales. Por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos en cualquier momento y estamos encantados de ayudarle!","Características:
* Construido para durar: cabezal de bomba de latón sólido duradero con botella de plástico PE, es resistente al ácido ya la corrosión y duradero y el acabado cromado es fácil de limpiar.
* Sobre el dispensador de jabón - El dispensador de jabón para fregadero de cocina de repuesto con cabezal extraíble hace que rellenar este dispensador de jabón del fregadero sea una congelación. No más gatear bajo el fregadero.
* Fácil de inflar: este dispensador de jabón tiene una boquilla de 3.0 in que llega sobre el fregadero, la cabeza de la bomba gira 360 grados. Puedes bombear y sacar una cantidad adecuada de jabón fácilmente. No hay fugas, obstrucción o mermelada al presionar para jabón.
* Volumen más grande: el dispensador de jabón para fregadero de cocina tiene una botella de gran capacidad (17 oz), boquilla de 3 pulgadas. El jabón de plato se puede bombear en el fregadero fabricado con materiales de calidad funciona como un dispensador de jabón o como un dispensador de loción.
* Garantía y soporte técnico: proporcionamos nuestros productos con garantía limitada de por vida. Si tienes cualquier insatisfacción con nuestro dispensador de jabón para fregadero, simplemente envíanos un mensaje a través de Amazon en cualquier momento.
","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 8.1cm Largo 34.1cm Ancho 12.3cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!