Usado

Funda Impermeable Samsung Galaxy S9

123300 pesos

en 36x 3425 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 149

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaPedpepper

    Otras características

    • Es a prueba de agua: Sí

    Descripción

    ___DESCRIPCIÓN CORTA___

    Codigo: PA0032PAA1185

    * Ajuste perfecto: Se adapta SOLAMENTE a Samsung Galaxy S9. NO para S9 PLUS. Botones de fácil acceso, altavoz, cámara e interfaz de carga en los recortes precisos hechos de moldeo de precisión.
    * IP68 a prueba de agua. Estuche impermeable perfecto compatible con Samsung Galaxy S9, soporte para tomar fotos / videos bajo el agua, extremadamente seguro bajo el agua durante un máximo de 6.6 pies / 1 hora.
    * Protection Protección de cuerpo completo: Un cuerpo apretado con esquinas de TPU para absorción de impactos hace que esta funda certifique la prueba de caída MIL-STD y las esquinas acolchadas evitan que su Samsung S9 sufra caídas y golpes accidentales
    * Protector de pantalla incorporado: Con un protector de pantalla sensible compatible con el Samsung Galaxy S9, protege la pantalla táctil de
    arañazos y rasguños del uso diario.

    Nota: Caja en mal estado


    ___DESCRIPCIÓN LARGA___

    * Características destacadas clave

    1. IP68 certificado a prueba de agua a prueba de golpes a prueba de nieve a prueba de polvo.
    2. La parte posterior clara muestra los colores originales del Galaxy S9, tampoco bloquea la función de carga inalámbrica sin quitar la funda
    3. Protector de pantalla incorporado resistente a los arañazos con alta sensibilidad táctil. Puede usar bien la cámara y tomar fotos y videos atractivos en alta definición.
    4. La forma precisa del Galaxy S9, todos los botones y controles, como la cámara frontal, la cámara, el botón de encendido, el botón de volumen y el conector de carga, funcionan en gran medida sin ningún problema.

    *Cómo instalar

    Paso 1: coloque el teléfono en el estuche, luego presione el botón de silencio para que se ajuste al botón de silencio del Galaxy S9, luego instale el estuche desde el lado silencioso y asegúrese de que esté completamente sellado antes de cargarlo en la pantalla del teléfono.
    Paso 2: conecta la parte posterior de la carcasa del teléfono a la parte posterior del Galaxy S9. La ventana de la cámara debe alinearse y sostener la cámara del teléfono.

    * Nota cálida de Oterkin, Caja en mal estado

    1.Antes de insertar el teléfono, siga el manual del usuario para una prueba a prueba de agua: Pruebe la resistencia al agua con una toalla de papel. Asegúrese de que todos los agujeros y costuras estén sellados.
    2.Para que la carcasa del teléfono sea mejor a prueba de agua, el efecto del volumen puede no ser tan bueno como se esperaba, pero no afectará el uso.

    *Paquete incluido

    1 * Funda impermeable para Galaxy S9
    Nota: Caja en mal estado