Nuevo

Dr. Moss Catappa Leaves - Indian Almond Leaves Medium Catapp

148000 pesos

en 36x 4111 pesos

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 196

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ EM STORE
    ------
    ------ Productos traídos del exterior.
    ------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
    ----------------------------------------------------------------------------------


    NOMBRE EN ESPAÑOL: Dr. Moss Catappa Leaves - Indian Almond Leaves Medium Catappa 10-15cm para peces Betta y camarones (20 piezas)

    NOMBRE EN INGLES: Dr. Moss Catappa Leaves - Indian Almond Leaves Medium Catappa 10-15cm for Betta Fish & Shrimps (20 pcs)

    * HOJAS ORGÁNICAS, MINI CATAPPA --- Las hojas SunGrow Mini Catappa se recogen a mano justo antes de que caigan.
    * ¿TIENES UN PESCADO CRÍA? AGREGAR CATAPPA --- Los peces tropicales crean un nido de burbujas usando una hoja o planta flotante para anclar sus burbujas.
    * ENTORNO HOGAR NATURAL PARA LOS PECES --- El agua negra, o agua rica en taninos, tiene grandes beneficios para peces como el tetra, el disco y el pez dorado. Puede que el agua se vuelva negra inicialmente, pero les da una condición natural de agua.
    * Siempre enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. Por cierto, un "remojo después de hervir" en agua dulce con una bolsa de carbón activado también es un paso recomendado.

    Lo natural es lo mejor y nada es más natural que Dr. moss Catappa Leaves. Estas hojas orgánicas recogidas a mano son el complemento perfecto para su acuario. Puede que ahora no estén en la parte superior de su lista de compras, pero están a punto de estarlo. Las hojas de catappa son en realidad una de las plantas más trabajadoras de su tanque, ya que brindan una gran cantidad de beneficios para peces, camarones, ranas e incluso caracoles. Las hojas de catappa son ricas en taninos y ácidos húmicos que tienen el nivel de pH adecuado para los peces de agua blanda y de aguas negras. Crea el entorno adecuado para que los peces enfermos se curen y para que los peces sanos prosperen y se reproduzcan. Cuando están blandas, las hojas también proporcionan un suplemento dietético y se sabe que los caracoles, camarones y peces ocasionalmente muerden estas hojas para mantenerse saludables. Las hojas también forman refugios improvisados u200bu200bpara que los peces duerman y son excelentes nidos para que sus huevos se adhieran. Enjuague siempre antes de usar, incluso después de hervir o remojar. Por cierto, un "remojo después de hervir" en agua dulce con una bolsa de carbón activado también es un paso recomendado. Aunque obtenemos nuestros productos de fuentes que se sabe que están libres de contaminación e impurezas, nunca se debe tener demasiado cuidado y, en nuestra opinión, el paso adicional vale la pena.


    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLÍTICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------


    CONDICIONES DE LA VENTA:

    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

    NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!