Nuevo

Schleich Farm Figura Educativa Para Niños De Caballo Tennes

86300 pesos

en 36x 2397 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 191

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaVisita la de Schleich

    Descripción

    -----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
    --------------------Productos importados de estados unidos------------------
    ------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
    -------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


    ["Titulo:
    Schleich Farm figura educativa para niños de caballo Tennessee Walking","Descripción:
    Explora la granja con la yegua de la selva negra, una divertida figura de juguete educativa de Schleich. Este juguete de 1.181 "x 4.134" x 4.134 "tiene detalles auténticos y es ideal para horas de juego imaginativo. La yegua de la selva negra es parte de Farm World, un nuevo mundo de juego construido alrededor de animales realistas y juegos que representan la vida en la granja. El granjero comienza cada día cuidando a sus animales muy temprano en la mañana. A los hijos del granjero, Ben y Sarah, les encanta jugar en su Treehouse. ¿Qué emocionantes aventuras sucederán hoy en la granja ¡Únase a la diversión! Ideal para preescolar niños de 3 a 8. Schleich® es una empresa de juguetes alemana, y llevamos el realismo a un nuevo nivel. Nuestros mundos de juego inmersivos y de alta calidad abren un mundo de posibilidades imaginativas para los niños pequeños y los niños a través del juego seguro y educativo. Todos los productos de Schleich están cuidadosamente diseñados para inspirar juegos de simulación saludables y creativos para los niños como un solo juguete o como parte de una colección más grande. Todos los productos y materiales utilizados cumplen o superan los requisitos de seguridad de juguetes nacionales e internacionales más estrictos aplicables. Somos la compañía de figurillas líder en el mundo y actualmente ofrecemos seis mundos temáticos diferentes y más de 300 productos diseñados para enseñar e inspirar a los niños a medida que avanzan por las etapas de desarrollo. Desde los mundos realistas de Farm World, Wild Life y Horse Club hasta los reinos místicos de bayala® y Eldrador® Creatures, ponemos El mundo en tus manos. Todos los productos y materiales utilizados cumplen o superan los requisitos de seguridad de juguetes nacionales e internacionales más estrictos aplicables. Somos la compañía de figurillas líder en el mundo y actualmente ofrecemos seis mundos temáticos diferentes y más de 300 productos diseñados para enseñar e inspirar a los niños a medida que avanzan por las etapas de desarrollo. Desde los mundos realistas de Farm World, Wild Life y Horse Club hasta los reinos místicos de bayala® y Eldrador® Creatures, ponemos El mundo en tus manos. Todos los productos y materiales utilizados cumplen o superan los requisitos de seguridad de juguetes nacionales e internacionales más estrictos aplicables. Somos la compañía de figurillas líder en el mundo y actualmente ofrecemos seis mundos temáticos diferentes y más de 300 productos diseñados para enseñar e inspirar a los niños a medida que avanzan por las etapas de desarrollo. Desde los mundos realistas de Farm World, Wild Life y Horse Club hasta los reinos místicos de bayala® y Eldrador® Creatures, ponemos El mundo en tus manos.","Características:
    * Detallado y realista. Fabricado con precisión y detalles auténticos para crear un juguete realista que enseña e inspira a niños y niños. Desde el primer dibujo hasta los intrincados toques finales, vemos valor en cada detalle.
    * Juego saludable e imaginativo. La yegua de la Selva Negra de Schleich está cuidadosamente diseñada para inspirar juegos de simulación seguros y creativos para los niños como un solo juguete o parte de una colección más grande.
    * Parte de un mundo de juego en crecimiento. El Black Forest Mare es parte de la colección Farm World de figuras y juegos de Schleich. Ideal para regalar, esta figura puede estar sola o caber en un mundo de juego modular más grande. El granero rojo grande con animales y accesorios de Farm World es un excelente acompañamiento.
    * Diseñado para durar. Como empresa alemana de juguetes de 85 años, estamos comprometidos a fabricar juguetes realistas con el más alto nivel de calidad y seguridad para años de juego y coleccionabilidad duraderos. Todos los productos y los materiales utilizados cumplen o superan los requisitos más estrictos de seguridad nacionales e internacionales de juguetes aplicables.
    * Aprobado por expertos. "Los juegos y figuras Schleich inspiran a los niños a jugar imaginativamente: una parte esencial del desarrollo saludable de la infancia tan a menudo pasada por alto en el mundo de hoy en día. - Dr. Sandra Stone, experto de juego abierto
    ","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 10.5cm Largo 3cm Ancho 10.5cm"]

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!