Nuevo

Dato - Cerradura De Puerta Inteligente Con Pantalla Tactil

839900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 101

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaDATOHOME
ColorPlateado

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
DATO - Cerradura de puerta inteligente con pantalla táctil digital y pantalla táctil sin llave, Bluetooth seguro, ideal para Airbnb, instalación, apartamentos, casas, hoteles y oficinas, color plateado (actualizado 2.0)","","Características:
* Tecnología de bloqueo inteligente- El bloqueo de puerta de huellas dactilares Dato te proporciona múltiples maneras altamente seguras de bloquear o desbloquear instantáneamente tu puerta. Puedes hacerlo de forma remota a través de la aplicación o desbloquearlo con un solo toque de tu teléfono utilizando una contraseña, Bluetooth o tarjeta RFID. El lector de huellas dactilares es muy preciso y capaz de almacenar hasta 120 huellas dactilares únicas.
* Fácil instalación- En cuestión de minutos puedes cambiar tu candado básico por el bloqueo inteligente DATO. La tecnología sin cables hace que la instalación sea rápida, fácil y segura. Todo lo que se necesita es un pequeño destornillador, y unos 15 minutos para instalar.
* Seguridad al alcance de tus dedos Emparejado con Dato WiFi Gateway (adicional opcional, se vende por separado), tienes el control total de tus cerraduras desde cualquier lugar, lo que te permite gestionar el acceso de usuario, configurar contraseñas al instante y monitorear los tiempos de acceso 24/7 utilizando los registros de entrada. Puedes asignar contraseñas temporales para marcos de tiempo específicos, lo que te permite generar contraseñas a corto plazo sin tener que pisar la propiedad.
* Aprendizaje AI avanzado cada vez que desbloqueas la puerta la A.I. El algoritmo aprenderá a ajustar a tus necesidades, convirtiéndose en más preciso con el tiempo. Con la ayuda de un algoritmo de aprendizaje de inteligencia artificial, la tasa de reconocimiento está optimizada y mejorada para las personas mayores, niños, manos secas y húmedas, huellas dactilares incompletas u otros casos especiales.
* Diseño de lujo moderno- Los productos Dato Smart Home nunca comprometen la estética del diseño con la funcionalidad. Cada producto está fabricado con la forma y la función en mente y está garantizado para añadir una sensación de lujo de clase alta a cualquier entorno con su diseño elegante y construcción de alta calidad. Recuerda elegir el envío en el embalaje de Amazon.
","Peso: 4 libras","Medidas: Alto 9.4cm Largo 21.3cm Ancho 19.1cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!