Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Nature's Was Vitex ha sido producido con estándares de calidad superiores. Ha sido tradicional utilizado para equilibrar el ciclo mensual de una mujer y es naturalmente libre de gluten y vegetariano.

Entre sus múltiples beneficios se encuentran los siguientes:

•Mujeres con dificultad para el embarazo por tener ciclos anovulatorios (sin ovulación).Ya que el favorece la ovulación.

• Amenorrea (ausencia de regla) cuando es producida por anovulación, por ejemplo en el síndrome de ovarios poliquísticos.

•Reglas irregulares con exceso de sangrado, cuando son producidas por anovulación y su consecuente disbalance estrógenos-gestágenos.

•Mujeres con síndrome premenstrual, para contrarrestar el hiperestrogenismo que le provoca todos los síntomas.

• Hiperprolactinemia leve. Por su unión a los
receptores D2.

• Peri menopausia. Antes de la menopausia, muchas veces, aunque los estrógenos empiecen a bajar en esta etapa, hay una caída mucho mayor de la progesterona que de estrógenos (producido por los ciclos anovulatorios), por lo que se produce un hiperestrogenismo relativo, con todos sus síntomas típicos del síndrome premenstrual y/o alteraciones en el sangrado. Con el VAC se favorece la fase lútea y por tanto nuevamente la compensación estrógenos-progesterona.

Libre de OGM, gluten, azúcar, sal, levadura, trigo, soja, maíz, productos lácteos, colorantes artificiales, sabores o conservantes.

Indicaciones:

Tome 1 cápsula dos o tres veces al día durante 8-12 semanas. A partir de entonces, tome 1 cápsula al día. Los mejores resultados obtenidos con uso continuo. Si está embarazada, amamantando o tomando cualquier medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de su uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!