Nuevo

Heccei Mambobaby Baby Infant Float Newest Lite

246000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 644

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

**********************************************************************
***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
**********************************************************************



NOMBRE EN ESPAÑOL: HECCEI Mambobaby Baby Infant Float Newest Lite

NOMBRE EN INGLES: HECCEI Mambobaby Baby Infant Float Newest – Lite

Esto se ajusta a tu.
* FÁCIL DE LLEVAR El nuevo diseño plegable comprimible, tamaño pequeño después de la compresión y el plegado, es la mejor opción para viajes y vacaciones.
* HEBILLAS DE SEGURIDAD MEJORADAS La hebilla de seguridad mejorada proporciona 4 puntos de apoyo y un ángulo perfecto de 40 para mantener el equilibrio y evitar que el bebé se dé la vuelta y se caiga.
* Se adapta a niños con un peso de 13 a 40 libras. Adecuado para niños de 3 a 24 meses. Hebilla ajustable en la parte trasera para adaptarse a la mayoría de tallas de bebés. Esto es muy fácil de ajustar. Desabroche el clip de seguridad y deslícelo fácilmente. Puede ajustar según sea necesario para evitar resbalones. Ayuda a moverse libremente en una posición cómoda.
* Gran regalo: puede ser un gran regalo para los niños pequeños. Aviso: no se utiliza para salvar vidas. UTILICE BAJO LA SUPERVISIÓN CONSTANTE DE UN ADULTO.

Descripción del producto Doble el flotador de natación hacia arriba desde la parte inferior. Al mismo tiempo, exprima más aire. Después de la compresión, apriete la tapa del puerto de inflado. Finalmente, coloque el flotador de natación comprimido en la bolsa de almacenamiento. Leer más UTILÍCELO BAJO LA SUPERVISIÓN CONSTANTE DE UN ADULTO. Repasemos un recordatorio de seguridad importante: nunca deje a un niño en un flotador de piscina sin supervisión. Por supervisión, nos referimos a que un nadador adulto está en la piscina junto al niño en todo momento. Los flotadores de piscina no sustituyen a las lecciones de natación ni a los chalecos salvavidas. Estos flotadores no le enseñarán a su hijo a nadar, son solo para divertirse!


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************


Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!