Nuevo

Fundas De Asiento De Coche Deportivas De Dos Tonos, Ajuste U

186800 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 108

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaVisita la de CAR PASS

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Fundas de asiento de coche deportivas de dos tonos, ajuste universal, dos fundas delanteras para asientos de coche, todoterrenos, sedanes, vehículos, compatible con airbag (negro y azul menta)","Descripción:
¿Por qué elegir las fundas de asiento de coche PASS Material de protección del medio ambiente de alta calidad: elegimos el material 100% de protección del medio ambiente para producir las fundas de asiento sin ningún olor químico. Cambia el interior de tus vehículos en cuestión de minutos. Guía de compatibilidad para vehículos con las características: 1. Compatible con airbag, ajuste universal para el coche con airbag, asegúrate de que el estado normal de uso del airbag en caso de emergencia para proteger tu seguridad. 2. Reposacabezas desmontables y airbag y reposabrazos. Compatible con banco sólido y banco dividido. Esponja compuesta interior: libera la fatiga de la conducción y el largo viaje. Mejora la comodidad de conducción. Se adapta perfectamente al coche, camión, SUV, furgoneta: protege tu coche interior de la suciedad, el barro y cualquier peligro físico. Protege tu coche en cada detalle de Car Pass. Fácil de instalar y usar: ¿Cansado de la compleja instalación Con las fundas de asiento universales de Car Passs, es súper fácil de instalar y usar. 100% lavable y transpirable teniendo en cuenta el requisito de mantenimiento. Paquete fácil de transportar con 11 piezas incluidas: un juego que incluye: 2 fundas para asientos delanteros, 2 fundas de respaldo, 2 fundas para reposacabezas separadas. Proporciona una excelente protección integral contra los riesgos físicos como la abrasión y el corte. 100% devolución dee información de garantía. El pase de coche proporciona 2 años de garantía de calidad para el artículo que adquirió en Car Pass. Creemos que te encantará nuestro paquete de fundas de asiento, pero si tienes alguna pregunta, estás confirmado por nuestra garantía de devolución de dinero.","Características:
* Paño premium de estilo deportivo con colores vivos: combina perfectamente con tu aspecto interior. Asegúrate de que tus fundas durarán muchos años.
* Diseño de espalda alta que es fácil de colocar y no desmontable reposacabezas: se adapta perfectamente al reposacabezas desmontable y no desmontable. Se adapta a la mayoría de vehículos, SUV, sedán, furgonetas, camiones.
* Uso compatible con airbag: patente exclusiva sobre la explosión de airbag para las fundas de asiento. Asegúrate de que el airbag funcione bien y mantén tu seguridad en caso de emergencia.
* Diseño de la parte inferior y trasera de la unión: se adapta perfectamente a diferentes tipos de vehículos. Mucho más fácil de instalar y usar. Cambia el aspecto interior de tu coche en cuestión de segundos.
* 100% devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta sobre el artículo, estás satisfecho con nuestra garantía de devolución de dinero.
","Peso: 2 libras","Medidas: Alto 12.7cm Largo 26.8cm Ancho 23.1cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!