Nuevo

Kibaga Soporte Rustico Para Papel Higienico, Dispensador D

195000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teusaquillo, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 360

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaVisita la de KIBAGA

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
KIBAGA Soporte rústico para papel higiénico, dispensador de papel higiénico independiente hecho de pipa de hierro fundido industrial de primera calidad con base de madera maciza, añade el toque perfecto de granja a tu cuarto de baño.

Descripción:
Kibaga soporte de pie para papel higiénico: tiempo de glam encima de su baño! El moderno soporte dispensador de papel higiénico de Kibaga es el complemento perfecto para su baño rústico o de estilo casa de campo. Diseñado con tubos industriales de hierro fundido, el soporte de papel higiénico de pie es un verdadero punto de atracción. Ofreciendo una funcionalidad completa con una capacidad de hasta 5 rollos a la vez, el soporte para papel higiénico es adecuado para el uso diario. Con 28 x 15.75 pulgadas, ofrece el tamaño adecuado para un artículo de decoración elegante sin parecer demasiado voluminoso o ocupar demasiado espacio. La hermosa base de madera es un detalle impresionante que permite un soporte seguro y almacenamiento en seco de rollos de inodoro de repuesto. También para las empresas una pieza fantástica: el soporte de papel higiénico Kibaga con su aspecto de tubería industrial y su elegante base de madera es también una gran opción funcional para baños en restaurantes, oficinas y mucho más. Calidad duradera garantizada en Kibaga! Materiales de primera calidad, como el hierro fundido resistente, hacen que el soporte para rollo de inodoro esté listo para un uso duradero. El soporte de papel higiénico se envía desmontado y se puede instalar fácilmente en 5 minutos. Todo el hardware está incluido. ¿Buscas un soporte de papel higiénico extraordinario y moderno ¡A continuación, añade esta pieza destacada de Kibaga a tu cuarto de baño ahora!

Características:
* Diseño excepcional: rústico pero moderno: el elegante soporte de papel higiénico (28.0 x 15.7 in) de Kibaga añade un toque moderno e industrial a tu baño; gracias al diseño industrial de tubo de hierro fundido el portarrollos de papel higiénico es perfecto para el interior de tu casa rústica.
* Portarrollos de papel higiénico de repuesto 100% funcional: la idoneidad diaria está garantizada con este práctico portarrollos de papel higiénico independiente ya que puede contener hasta 5 rollos a la vez; soporte para papel higiénico y almacenamiento en uno, fantástico.
* Estabilidad total: hecho de hierro fundido resistente, el soporte para papel higiénico de baño está diseñado para una vida de uso; puedes confiar completamente en la base de madera sólida para un soporte estable y almacenamiento seco de rollos de papel higiénico de repuesto.
* Fácil instalación: estás a sólo unos sencillos pasos de tu nuevo soporte de papel higiénico de estilo industrial; la instalación del soporte es muy fácil y rápida, con herramientas e instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
* Soporte portátil para rollo de papel higiénico: los portarrollos de papel higiénico independientes ofrecen una gran flexibilidad ya que son muy fáciles de mover, por ejemplo, para fines de limpieza, pero también para mostrar tu moderno accesorio en baños de invitados.

Peso: 6 libras

Medidas: Alto 71.1cm Largo 40cm Ancho 22.9cm

Marca: KIBAGA


Fabricante: Kibaga

Material: Metal

Color: Black / Brown

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!