Nuevo

Castle Art Supplies - Juego De Pintura Acrilica - 12 Tubos

233100 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 107

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaCastle Art Supplies

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Castle Art Supplies - Juego de pintura acrílica - 12 tubos grandes de 75 ml para artistas o estudiantes","Descripción:
¿Eres un principiante que recién comienza a incursionar en la pintura acrílica, pero quieres asegurarte de trabajar con algo capaz de plasmar tus ideas ¿Tal vez conoces los acrílicos y solo estás tratando de expandir tus horizontes y jugar con otros medios y combinaciones con una pintura de calidad que no te costará una fortuna No importa tu experiencia, diseñamos este juego de pintura acrílica para que sea tu Ir a la selección Versatilidad: nos damos cuenta de que cuando eres un principiante, probablemente estés probando una variedad de medios, desde madera hasta papel, lienzo y tela, para descubrir cuál te da la mejor sensación. Nuestra pintura le dará resultados igualmente fantásticos en los cuatro sustratos, razón por la cual muchos artistas más avanzados recurren a Castle cuando también quieren experimentar un poco. Demasiado espeso y perderá el ritmo cuando la pintura no se aplique con suavidad; demasiado delgado y estará seco antes de que esté listo. Hemos encontrado el medio feliz que funciona para artistas de todos los niveles. Variedad: cuando encuentras tu expresión, necesitas un caleidoscopio de colores que no te detenga. Es por eso que hemos incluido: blanco titanio, amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmesí, azul cobalto, azul ultra, verde esmeralda, viridiano, siena quemado,crudo y ¿no encuentra el tono perfecto Descubrirá que estos combinan increíblemente bien con infinitas posibilidades de color. Seguridad: Todas nuestras pinturas acrílicas están formuladas para cumplir con la norma ASTM D-4236; son a base de agua y no tóxicos. Garantía: cuando compra en Castle Art Supplies, está cubierto por nuestra Garantía de devolución demejor que el dinero: Si no está satisfecho con su compra de ala manera, háganoslo saber y le proporcionaremos un reembolso completo, además de que se quede con la pintura. Haz clic para hacer tu pedido hoy y deja volar tu imaginación.","Características:
* ¡PINTURAS DE PRIMERA CALIDAD QUE NO TE DEJARÁN ABAJO! ¡Pintar con pintura acrílica nunca ha sido tan fácil ni más divertido! Logre resultados que no puede esperar para lucirse con esta selección más vendida de 12 impresionantes colores en tubos grandes (75 ml), llenos hasta el tope con pintura acrílica de primera calidad, conocida por su textura rica y aterciopelada y sus resultados vibrantes y llamativos. .
* FÁCIL DE USAR Y APLICACIÓN SUAVE. Esta pintura inteligente está especialmente formulada para brindar a los artistas aspirantes y consumados por igual un medio que brinda resultados brillantes y duraderos sin los dolores de cabeza (¡y el desorden!) Asociados con los aceites. Simplemente exprima la pintura directamente del tubo o diluya con agua para obtener detalles más finos y capas. Artista aprobado para "Vertido acrílico", así como para técnicas tradicionales de "pincel".
* COLOQUE CAPAS VIVAS Y COLORIDAS (¡TUBOS GRANDES DE 75ML!) La naturaleza de secado rápido de nuestras pinturas significa que puede colocar capas sin enturbiar sus colores; ¡sabemos lo frustrante que puede ser! Una de las favoritas de miles de nuestros clientes, nuestras pinturas son extremadamente pigmentadas, incluso cuando están diluidas. Esta maravillosa gama con 12 colores esenciales seguramente inspirará creatividad y estilo en cualquier artista apasionado.
* CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR. Conocemos muy bien la decepción de recibir pinturas secas o dañadas ... por eso hemos tenido especial cuidado con nuestros tubos resistentes y empaques resistentes para asegurarnos de que reciba pintura fresca y bien equilibrada en todo momento, sin que se seque ni se agriete. Y como sabemos que estas pinturas son regalos populares, hemos diseñado una hermosa caja de presentación que también funciona como una solución de almacenamiento conveniente. ¡Práctico!
* COMPRE HOY - ¡PREOCUPACIÓN Y SIN PROBLEMAS! Crear bellas obras de arte debería ser fácil y divertido. Usa nuestro tutorial paso a paso (incluido) para recrear el Beefeater de la Torre de Londres en la portada de tu set. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra de Castle Arts, ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad total a través de nuestra Garantía Money Back Plus única, lo que significa que si no está completamente satisfecho con sus pinturas, le reembolsaremos a usted y a usted Guarde las pinturas.
","Peso: 4 libras","Medidas: Alto 26.4cm Largo 18cm Ancho 7.9cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!