en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por AKIHABARACOLOMBIA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ATENCIÓN No hacemos cambios por tallas. Verifica por medio de la guía de tallas, la más adecuadas para ti. Las medidas se toman desde la costura del cuello hasta finalizada la prenda y de costura a costura en el pecho. Se recomienda en los buzos y chaquetas una talla más de las que uses en camiseta para que no quede ajustado. Es tu decisión como deseas que te quede la prenda con base a las indicaciones dadas.

También manejamos tallaje de niños y grandes, estas últimas con un cargo extra. Puedes comprar cualquier talla y te brindaremos la tabla de medidas. Si tienes más dudas, te puedes comunicar en mensaje interno de la venta para darte asesoría.

Chaqueta de Daichi, personaje de la saga de anime y manga Haikyuu. Para comenzar esta chaqueta cuenta con excelentes detalles y acabados. Además la prenda esta fabricada en Algodón, Perchado Mónaco, por lo tanto te dará una mayor comodidad y versatilidad. También cuenta con impresión en alta definición en técnica de sublimación y por esta razón tendrás un artículo de calidad. Daichi fue el capitan del equipo de voleibol de la preparatoria Karasuno. Actualmente es policía de la prefectura de Miyagi en la división de seguridad comunitaria. asistió a la secundaria de Izumitate con Hayato Ikeijiri y Yui Michimiya. Daichi es un capitán excepcional para el equipo, sabe cuándo debe tomar las riendas de las cosas y cuándo es necesario poner orden. Es de personalidad y un hombre sociable, por lo general le cae bien a todo el mundo, pero cuando se pone serio o se enfada, da mucho provoca gran terror; por ello, él suele ser una figura de respeto ante todos los miembros de su equipo. Finalmente recuerda que también puedes personalizar tus prendas con los diseños y personajes que tu desees.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!