3340900 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------

MONITOR INMERSIVO: La resolución WQHD 1440p, el tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y la frecuencia de actualización de 165 Hz le brindan la mejor experiencia para entusiastas.

COMPATIBLE CON NVIDIA G-SYNC: certificada por NVIDIA, la tecnología G-SYNC permite velocidades de cuadro sincronizadas para una aventura de juego fluida.

VESA DISPLAYHDR 400: Sea testigo de la próxima evolución en la narración de mundo abierto con la mejora de detalles HDR en el juego.

INCREÍBLE EN CUALQUIER ÁNGULO: la tecnología IPS garantiza vistas impresionantes sin importar su punto de vista.

DISEÑO SIN MARCO: Un bisel ultradelgado de tres lados es perfecto para configuraciones de múltiples monitores.

MEJORAS DE DISEÑO ELITE: Eleve su configuración con un ancla de mouse incorporado, iluminación ambiental ELITE RGB y un gancho para auriculares reforzado.

COMODIDAD TODO EL DÍA: el soporte ergonómico totalmente ajustable brinda la comodidad que necesita para sesiones de juego maratón.

Juego sin fronteras
Perfecto para configuraciones de juegos de múltiples pantallas y creación de contenido, la resolución QHD de 27 pulgadas y la pantalla sin bordes de 3 lados del XG270Q maximizan su experiencia de visualización al tiempo que minimizan las distracciones del marco.

Tecnología IPS vibrante
Da vida a tus juegos con la resolución QHD y la tecnología IPS del XG270Q, lo que te permite experimentar colores más profundos y precisos en el juego.

Tiempo de respuesta de 1 ms (GtG)
Equipado con tecnología IPS de cristal líquido rápido, el tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) del XG270Q ofrece un rendimiento a nivel de esports con transiciones de píxeles fluidas y reducción de imágenes fantasma.

Frecuencia de actualización de 165 Hz
Elevando las apuestas a 165Hz *, las imágenes fluidas del XG270Q son ideales para jugadores de deportes electrónicos, transmisores comprometidos y entusiastas incondicionales.
* 165Hz es compatible a través de DisplayPort, mientras que HDMI admite hasta 144Hz

Compatible con NVIDIA G-SYNC
Sin artefactos, desgarro de la pantalla del juego o retraso de entrada. Probado y verificado oficialmente por NVIDIA, el XG270Q ofrece una experiencia de juego perfecta e inmersiva.

Pantalla HDR 400
El contenido HDR (alto rango dinámico) mejora el realismo del entorno de juego cuando se juega en PC, PS4 Pro y Xbox One X. Certificado para VESA DisplayHDR 400, HDR representa la próxima evolución en la narración de mundo abierto con la mejora de detalles HDR en el juego.

ELITE RGB
Mejoras en el diseño ELITE
Extraído de la información de los jugadores, ELITE Design Enhancements (EDE) es una serie de características que mejoran la organización y elevan la configuración de un jugador. Los EDE incluyen iluminación ambiental RGB, anclaje de mouse incorporado, gancho para auriculares reforzado y base de metal cepillado.

especificaciones:
Sintonizar: Compatible con NVIDIA G-Sync
Resolución QHD (2560 x 1440)
Tipo de panel: IPS
Frecuencia de actualización máxima: 165 Hz
Tiempo de respuesta: 1 ms (GtG)
Conectividad: USB 3.1 (Tipo A, B), HDMI, DisplayPort
Soporte de contenido HDR: VESA DisplayHDR 400
Conectividad: USB 3.2 (Tipo A, B), HDMI, DisplayPort

*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!