4053900 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 55 in

Características generales

MarcaVisit the Philips Computer Monitors Store
Modelo558M1RY

Especificaciones

Es gamer

Pantalla

Tamaño de la pantalla55 in
Frecuencia de actualización recomendada120 Hz

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------

Philips Momentum 558M1RY Monitor de juegos de consola de clase de 55 "con resolución 4K UHD 3840x2160, con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz

PRO-GAMING: nunca te saltes un fotograma con su rápido tiempo de respuesta de 4 ms y su frecuencia de actualización de 120 Hz, incluso a una resolución de 4K (a través de la entrada DP 1.4), lista para las tarjetas gráficas de próxima generación. También muestra hasta 4K @ 60Hz o 2560x1440 @ 120Hz a través de HDMI 2.0

CONSOLA DE PRÓXIMA GENERACIÓN LISTA: Disfrute de un retardo de entrada bajo y AMD FreeSync Premium Pro para obtener imágenes más fluidas y dinámicas.

DOMINIO VISUAL: vea los colores que están destinados a verse con una reproducción precisa de imágenes a través de sus colores ultraanchos, con más de mil millones de colores, 125% sRGB, 104% NTSC y 95% de cobertura de área de gama de colores DCI-P3

VISUALES ALTAMENTE DINÁMICOS: Más que HDR, Momentum 558M1RY cuenta con la certificación VESA DisplayHDR1000, que ofrece un brillo, contraste y colores asombrosos, dando vida a las imágenes con reflejos avanzados y atrayendo sus sentidos con una paleta de colores más completa y rica.

LISTO PARA EL ENTRETENIMIENTO: sonido de Bowers & Wilkins con un woofer integrado para una experiencia de juego impactante e inmersiva, audio mejorado con sonido DTS

OBTENGA EL MOMENTO: Ambiglow intensifica el entretenimiento con un halo de luz proyectada en la pared trasera para una acción de juego más inmersiva.

Disfrute de los juegos de consola de próxima generación en esta gran pantalla con el rendimiento para igualar su nivel de juego competitivo. Cuando solo desee descansar y relajarse con una película, déjese sorprender por su panel DisplayHDR 1000 de rendimiento increíblemente alto con una gama de colores excepcionalmente alta que reproduce con precisión las escenas de juegos y películas tal como los creadores pretendían que se vieran.

Además de sus impresionantes gráficos, Philips 558M1RY te ofrece audio 2.1 meticulosamente ajustado de Bowers & Wilkins que cuenta con woofers integrados, altavoces duales y tweeters duales. Bowers & Wilkins es un líder icónico en reproducción de carga de alta calidad, y sus parlantes se utilizan comúnmente en estudios de grabación de todo el mundo.

Con la tecnología Philips Ambiglow, la inmersión aumenta un nivel superior con su detección en tiempo real de los colores de origen y los proyecta sobre el fondo alrededor de la pantalla.

No se limite a jugar el juego, sentirlo , con imágenes brillantes, sonido impactante, y la iluminación de inmersión por la pantalla Momentum 558M1RY Philips.

Incluido en la caja son:
Monitor con soporte
Cable DisplayPort
cable HDMI
Cable USB ascendente
Cable de energía
Documentación del usuario
Control remoto

Woofer, medio-alto y tweeters integrados para un sonido majestuoso
Los juegos envolventes no solo provienen de imágenes brillantes, sino que la experiencia también se intensifica con un sonido majestuoso. Philips se ha asociado con los legendarios ingenieros de Bowers and Wilkins para crear altavoces que incluyen woofer integrado, controladores de rango medio y tweeters de rango alto.

Más detalles acústicos con una tela premium acústicamente transparente
Un sonido tan perfecto debería escucharse sin obstrucciones. La barra de sonido de esta pantalla de Philips está cubierta con una tela de altavoz de primera calidad creada por el fabricante de alta gama Kvadrat.

Este hermoso material de mezcla de lana es acústicamente transparente, lo que permite que cada detalle centelleante fluya libremente desde el altavoz a la habitación.

Intensifica tu entretenimiento con un halo de luz
Ambiglow agrega una nueva dimensión a su experiencia visual. La innovadora tecnología Ambiglow mejora el contenido de la pantalla creando un halo de luz desde el monitor. Su rápido procesador analiza el contenido de la imagen entrante y adapta continuamente el color y el brillo de la luz emitida para que coincida con la imagen.

Especialmente adecuado para ver películas, deportes o jugar, Philips Ambiglow le ofrece una experiencia de visualización única e inmersiva.

Resolución 4K UHD y alta gama de colores para una mayor precisión
Momentum 558M1RY utiliza un panel de alto rendimiento que ofrece más de mil millones de colores con una resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160). También emite colores con una increíble cantidad de precisión de color, con hasta un 95% de DCI-P3 y un 104% de cobertura de área NTSC, lo que brinda una calidad de imagen realista que reproduce fielmente lo que los directores de películas quieren que vea.

Si eres un profesional exigente que requiere un nivel extremo de detalle y precisión de color o un jugador competitivo de deportes electrónicos que quiere ver más de lo que ven sus oponentes, Philips 558M1 hará que sus imágenes y gráficos cobren vida.

DisplayHDR 1000 para detalles realmente vívidos y realismo
Los negros extremadamente profundos y los blancos brillantes contrastan con los colores brillantes, resaltan detalles que nunca antes había experimentado.

Los jugadores pueden detectar fácilmente a los enemigos que esconden los rincones oscuros y las sombras, y los espectadores de películas pueden disfrutar de un espectáculo más atractivo y realista.
Philips 558M1RY viene con 3 modos HDR, cada uno optimizado para sus escenarios de uso: Juego HDR, Película HDR y Foto HDR.

Visualización y conexión dual simultánea
Con la pantalla Philips MultiView de resolución ultra alta, ahora puede experimentar un mundo de conectividad. MultiView permite la visualización y la conexión dual activa para que pueda trabajar con varios dispositivos, como una PC y una computadora portátil, simultáneamente, para realizar tareas múltiples complejas.

Juegos HDR fluidos y de baja latencia
Los juegos no deberían ser una elección entre juegos entrecortados o marcos rotos. AMD FreeSync Premium Pro proporciona la verdadera experiencia de juego HDR: una combinación de juegos fluidos con el máximo rendimiento y efectos visuales de alto rango dinámico excepcionales mientras se mantiene una baja latencia.

Imágenes brillantes y ultra suaves
Philips 558M1RY vuelve a dibujar la imagen de la pantalla hasta 120 veces por segundo a una resolución de 4K (cuando se utiliza DisplayPort 1.4), de manera más rápida que una pantalla estándar. Las pantallas como los televisores normales con una velocidad de fotogramas más baja pueden hacer que los enemigos parezcan saltar de un lugar a otro en la pantalla, lo que los convierte en objetivos difíciles de alcanzar.

Con una frecuencia de cuadro de 120Hz, obtienes esas imágenes críticas que faltan en la pantalla que muestran el movimiento del enemigo en un movimiento ultra suave para que puedas apuntar fácilmente a ellos. Con un retraso de entrada ultra bajo y sin roturas de pantalla, esta pantalla de Philips es la combinación perfecta para sus consolas y PC de próxima generación.

Retraso de tiempo reducido desde los dispositivos al monitor
El retraso de entrada es la cantidad de tiempo que transcurre entre la realización de una acción con los dispositivos conectados y la visualización del resultado en la pantalla.

El retraso de entrada bajo reduce el tiempo de retraso entre la entrada de un comando desde sus dispositivos al monitor, mejorando enormemente la reproducción de videojuegos sensibles a contracciones, particularmente importante para quienes juegan juegos competitivos de ritmo rápido.

especificaciones:
Ideal para: Juegos de consola de próxima generación y mejora de la productividad
Tamaño | Resolución: Clase de 55 ”(55” visibles) | 4K UHD (3840 x 2160)
Gama de colores: | 95% DCI-P3 / 104% NTSC / 125% sRGB
Frecuencia de actualización | Adaptive-Sync: 120Hz (a través de DisplayPort 1.4) | AMD FreeSync Premium Pro
HDR: PantallaHDR 1000
Altavoces incorporados: 2.1 Audio Bowers & Wilkins con woofer incorporado, 40 W en total, sonido DTS
Entradas | Concentrador USB: DP 1.4, HDMI 2.0 x3 | USB 3.2 x 4

*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!