2433900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 27 in

Características generales

MarcaVisit the ViewSonic Store
LíneaMONITOR
ModeloVG2756-2K

Pantalla

Tamaño de la pantalla27 in
Frecuencia de actualización recomendada60 Hz

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------

ESCRITORIO OPTIMIZADO: elimine la necesidad de costosas estaciones de acoplamiento simplemente conectando sus periféricos directamente al monitor

TIEMPO DE PANTALLA DE CALIDAD: desde big data hasta hermosas presentaciones, este monitor IPS ofrece visualización QHD (2560x1440) para cualquier tarea

SOLUCIÓN DE UN SOLO CABLE: Reduzca el desorden con un solo cable USB tipo C fácil para entregar datos, audio, video y carga rápida de 60W

PRODUCTIVIDAD Y COMODIDAD: la ergonomía avanzada incluye una inclinación de 40 grados para aumentar la productividad con comodidad durante todo el día

CONECTIVIDAD FLEXIBLE: El VG2756-2K admite computadoras portátiles, PC, Mac y sistemas POS con USB 3.2 Tipo C, HDMI 1.4, DisplayPort, entradas USB 3.0 y RJ45

INCLUIDO EN LA CAJA: Monitor LCD, cable de alimentación, cable de DP a DP, cable USB tipo C, cable de enlace ascendente USB tipo B y guía de inicio rápido

ViewSonic VG2756-2K
Monitor de acoplamiento IPS 1440p de 27 pulgadas con puerto de pantalla HDMI integrado USB 3.2 tipo C RJ45 y ergonomía de inclinación de 40 grados para el hogar y la oficina

Diseñado para aumentar la productividad y maximizar la producción, el ViewSonic VG2756-2K es un monitor de acoplamiento QHD de 27 ”que transforma su escritorio en un espacio de trabajo eficiente y optimizado.

Resolución Quad HD
Con cuatro veces la resolución de un panel tradicional de 720p, y casi el doble que la de una pantalla tradicional de 1080p, QHD da como resultado una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, todo mientras mantiene la misma relación de aspecto de 16: 9.

Tecnología de panel SuperClear IPS
Disfrute de colores precisos y vívidos con niveles consistentes de brillo sin importar el punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen, ya sea que esté mirando la pantalla desde arriba, desde abajo, desde el frente o desde el costado.

Caracteristicas
Solución de pantalla de escritorio optimizada
Producitividad mejorada con configuración de monitor dual
Reduzca el desorden con la solución de un solo cable
Un espacio de trabajo más cómodo
Mando y control simplificados
Costo total de propiedad minimizado

Solución de pantalla de escritorio optimizada
Con opciones de conectividad avanzadas que incluyen RJ45 y USB 3.2 Tipo-C, esta solución de pantalla todo en uno elimina la necesidad de costosas estaciones de acoplamiento, así como múltiples alambres, cables y adaptadores. Simplifique y optimice su escritorio conectando sus periféricos a este centro de comando de la estación de trabajo.

Producitividad mejorada con configuración de monitor dual
Con la última conectividad de salida USB 3.2 Type-C y DisplayPort, este monitor se puede conectar fácilmente en cadena a otro monitor para una configuración de escritorio que aumenta la productividad. Con varias pantallas en su escritorio, puede trabajar de manera más inteligente, más rápida y más eficiente.

Reduzca el desorden con la solución de un solo cable
Con un conector delgado y reversible y un acoplamiento sencillo de un solo cable, la conectividad USB 3.2 Tipo-C reduce la dependencia de múltiples alambres, cables y adaptadores. Además de la transferencia rápida de datos, audio y video, el USB Type-C también proporciona una carga rápida de 90 W a través de un solo cable.

Caracteristicas
Un espacio de trabajo más cómodo
Con características ergonómicas avanzadas de 40 grados que incluyen giro, pivote, ajuste de altura e inclinación, este monitor está diseñado para proporcionar un mayor rango de ajuste para una mayor productividad y comodidad.

Mando y control simplificados
El software integrado vDisplay Manager mejora la productividad al colocar los controles del menú en pantalla (OSD) en la pantalla de su monitor.

Costo total de propiedad minimizado
Diseñado para los entornos de oficina más ocupados, este monitor ayuda a reducir los costos comerciales ocultos y brinda una experiencia empresarial eficiente de un extremo a otro.

*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!