Nuevo

R Vehiculo Todoterreno Barbie, Morado Con Asientos Rosas Y

178990 pesos

en 36x 4972 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ocaña, Norte De Santander

  • 31

    Ventas en los últimos 340 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Fabricantebrand: barbie
    Marcabrand: barbie

    Otras características

    • Largo x Ancho x Altura: 7.25 pulgadas x 13 pulgadas x 8.5 pulgadas

    Descripción

    POLITICAS TIENDA MERAKI TIEMPOS DE ENVÍO, 10 DIAS HABILES
    * ENVIOS TOTALMENTE GRATIS
    *PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS.
    * GARANTIA DESPUES DE 30 DIAS DE ENTREGADO.
    * NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO LLEGO EN BUEN ESTADO TITULO--
    ? vehículo todoterreno barbie, morado con asientos rosas y ruedas giratorias, 2 asientos, regalo para niños de 3 a 7 años

    Peso del Producto: Libras

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    ¡la imaginación de los jóvenes puede sacar sus historias de los caminos trillados con este vehículo barbie todoterreno! con un aspecto fresco y al aire libre, este vehículo de barbie permite que la imaginación lleve a la muñeca barbie y a un amigo (las muñecas se venden por separado) en un crucero informal, una aventura fuera de la carretera o donde sea que los lleve su imaginación. cuenta con una carrocería púrpura, interior rosa, detalles plateados (como la parrilla y las ruedas) y llantas que se mueven y empujan para comenzar la diversión. detalles del logotipo de barbie y una placa de matrícula personalizada añaden un estilo exclusivo. a los aventureros de 3 a 7 años les encantará salir a la carretera y desviarse para hacer su propio camino porque con barbie, ¡puedes ser cualquier cosa! recoge otras muñecas barbie y accesorios para empacar el auto lleno de diversión (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¡la imaginación joven puede salir a la carretera con este vehículo barbie listo para la aventura! con ruedas giratorias y una apariencia fresca y al aire libre, los niños pueden abrochar a la muñeca barbie y a un amigo y llevarlos a cualquier lugar que lleven sus historias (las muñecas se venden por separado). solo dale un empujón para que la diversión ruede con cuatro ruedas plateadas y neumáticos con pisada. este colorido vehículo todoterreno es solo el estilo de la muñeca barbie con un cuerpo morado, interior rosa y adornos azul claro. con detalles divertidos, como detalles del logotipo de barbie y una placa de matrícula personalizada, está lista para cualquier aventura. deja que la imaginación explore el camino que tienes por delante porque con barbie, ¡puedes ser cualquier cosa! colecciona otras muñecas barbie y accesorios para empacar el auto lleno de diversión (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). muñecas no incluidas. los colores y las decoraciones pueden variar.

    Codigo: B07XD6F2XD

    Largo: 7.25 Pulgadas
    Ancho: 13 Pulgadas
    Alto: 8.5 Pulgadas Marca: Brand: Barbie


    Fabricante: Brand: Barbie Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 10 DÍAS HABILES ENVIOS GRATIS